Como Poner a Un Hombre Celoso


Cómo Poner a Un Hombre Celoso

Poner a un hombre celoso puede ser una actitud problemática y generadora de conflictos, por lo que tan sólo es recomendable recurrir a ello como un último recurso y siempre y cuando se tenga una buena razón para hacerlo. Si bien no es una tarea fácil, es posible lograrlo mediante distintas estrategias.

1. Aségurate de que exista una razón válida para ponerlo celoso

Antes de decidir poner a un hombre celoso, considera detenidamente si hay una buena razón para hacerlo. Si encuentras que la situación realmente lo amerita, puedes predecir los resultados de tu estrategia y evaluar si se ajustan a lo que esperas obtener.

2. Muéstrate valiente y segura de ti misma

No hay hombres más celosos que aquellos que perciben que su pareja es atractiva. Por lo tanto, procura mostrarte segura de ti misma, sin preocupación alguna acerca de su atención o cercanía. Así mismo, no tengaz temor de demostrar tu libertad de palabra, ya que un hombre celoso no pensará dos veces antes de tomar la iniciativa.

3. Dales un poco de competencia

Un buen punto para iniciar con el interés de tu pareja, es haciendo que se sienta como si tuviera una rival. Por ello, muéstrate atenta con otros hombres en la presencia de esa persona, haz algunos comentarios amigables y intégralos a la conversación. Esto hará que tu pareja sienta que hay una competencia.

4. Enfócate en tu apariencia física

Un clásico cuando se trata de poner a una persona celosa es mejorar tu apariencia física. Verás como a la persona le importará cada vez más cómo luces. Por ende, no tengas miedo de lucir sensacional, poniendo todo de tu parte para lograrlo. Al mostrar tu nuevo look, nota como el celo de la persona aumenta.

5. Finge una relación con alguien más

Si realmente quieres incitar el celo de un hombre, nada mejor que fomentar la imagen de estar en otra relación. Esto generará mucha inseguridad, incertidumbre y temor en la persona, por lo que es posible que modifique su actitud y se ajuste a la necesidad de estar contigo.

Si bien algunas personas recurren a esta técnica para obtener lo que desean, recuerda que es necesario anteponer el respeto hacia los demás y la responsabilidad de tus actos. Por tanto, nunca te extralimites en esta situación.

¿Que le da celos a un hombre?

Los hombres celosos suelen tener un bajo nivel de autoestima que se plasma en la falta de seguridad en sí mismos, por lo que reclaman amor incondicional (según su propio y erróneo concepto de amor). Esto les provoca inseguridad y les da celos escenarios como cuando su pareja les hace sentir como si estuvieran siendo desplazados por otra persona, cuando hay una conversación entre dos personas y uno de los dos comienza a evidenciar mayor interés por la otra; situaciones en las que les prestan atención a otros y no a él, cuando descubre que su pareja está atraída por otro, etc.

¿Cómo hacer que un hombre sienta celos?

Disfruta el momento como si él no estuviera en el mismo lugar, ríe mucho, conversa con otras personas y, preferiblemente, vete antes que él a casa. También puedes dar celos a un chico si, estando los dos en el mismo lugar, te despides primero y dices que tienes otro compromiso al cual no puedes dejar de asistir. Establecer límites es importante para que, de esta manera, el hombre tenga que luchar por tu atención. Hacer cumplidos a otros hombres puede servir para provocar celos, pero recordar que el objetivo principal no es herir los sentimientos del hombre, sino conseguir el interés por parte de él.

Cómo Poner un Hombre Celoso

¡Usando técnicas efectivas puedes poner a un hombre celoso y hacer que se fije en ti!

Poner un hombre celoso no es difícil, pero tampoco necesariamente fácil. Poner a un hombre celoso requiere mucho trabajo y habilidades sociales para atraer su atención específicamente hacia ti.

Algunas técnicas para poner a un hombre celoso son las siguientes:

  1. Sé Más Elegante Que Nunca. Una clave para hacer que un hombre se fije especialmente en ti es usar tu encanto y poner tu mejor paquete adelante. Compra algunas prendas bonitas, crea un estilo de cabello nuevo y busca ponerte los mejores joyas para salir a la noche.
  2. Mantente Alrededor De Un Grupo De Amigos. Una buena estrategia para despertar el interés de un hombre es salir con la gente, especialmente si deseas captar la atención de alguien específico. Al estar rodeada de gente, tienes más posibilidades de llamar la atención de ese alguien.
  3. Muestra Las Mejores Partes de Ti. Si eres talentosa en hacer algo particular, como dar masajes, cantar, baile o en alguna otra cosa, ¡no te contengas! Demonstrar estas habilidades hará que los hombres te den una segunda mirada.
  4. Habla Sobre Otros Hombres. Sé un poco desafiante con el hombre y habla sobre chicos que te gustan. Esto empujará al hombre a competir por tu atención y hará que sea más celoso de ti.

Utilizar estas estrategias de manera correcta puede ayudarte a tener un buen resultado para poner a un hombre celoso. Cada persona usará estas tácticas de forma diferente, pero al ser cautelosa y no ser abusiva puedes lograr el resultado que deseas.