Como Poner Emojis en Iphone


¿Cómo Usar Emojis en el iPhone?

Los emojis son el lenguaje contemporáneo y son una parte importante de comunicación en línea. Si tienes un iPhone, tienes la oportunidad de usar emojis para tus mensajes. ¡Sigue leyendo para aprender cómo usar emojis en tu iPhone!

1. Abre la aplicación de Mensajes

Para acceder a la selección de emojis presentes en el iPhone, primero debe abrir la aplicación de Mensajes. Una vez que hayas hecho esto, puedes buscar un contacto con el que chatear o mirar cualquier conversación ya existente.

2. Haz clic en el ícono de emojis

Encuentra el ícono de emoji en la parte inferior de la pantalla. Está en forma de carita sonriente. Esto abrirá el teclado emoji. Si el teclado emoji no está preinstalado en tu iPhone, necesitarás actualizar iOS para acceder a él.

3. Explora el teclado de emojis

Ahora que el teclado de emojis está abierto, puedes navegar entre las categorías usando el panel lateral. Habrá una serie de categorías que incluirán:

  • Comidas y bebidas
  • Figuras
  • Animales
  • Emociones

Por defecto, el teclado de emojis estará en la categoría de figuras geométricas, y de ahí puedes navegar para encontrar el emoji que mejor se adapte a tus necesidades.

4. Usa el teclado de emojis

Después de encontrar el emoji adecuado, haz clic en él. El emoji se insertará entonces en el mensaje que estás componiendo. Si quieres usar los mismos emojis en mensajes anteriores, haz clic y mantén presionado en el emoji para que aparezca una expansión desplegable para responder un mensaje anterior.

¡Ahora ya sabes cómo usar emojis en tu iPhone! ¡Asegúrate de jugar con tus emojis y usarlos para divertirte! ¡Y no te olvides de seleccionar emoji diferentes para tus respuestas y expresar tus mejores emociones!

¿Cómo hacer para que aparezcan los emojis en el teclado?

Cómo usar emojis y GIF En tu dispositivo Android, abre cualquier app con la que puedas escribir, como Gmail o Keep, Presiona el área donde quieras ingresar texto, Para ello, presiona Emoji. . Desde allí, puedes hacer lo siguiente: Insertar emojis: Presiona los emojis que quieras, Presiona Enviar .

Para usar GIF: En la parte inferior de la pantalla, presiona Gif. Selecciona o busca un GIF para insertarlo. Presiona Enviar.

¿Cuáles son los emojis de iPhone 2022?

Cara derretida y los nuevos emojis que usarás en el iPhone este… Rostro derretido, Rostro con los ojos abiertos y la mano sobre la boca, Cara con ojos abiertos, uno tapado y otro al descubierto entre los dedos, Cara saludando tipo militar, Cara de línea punteada, Cara con Boca Diagonal, Rostro conteniendo las lágrimas , Rostro con labios apretados, Cara con lenguas afuera, Cara con una ceja levantada, Cara de Expresión de interrogación, Abrazo de Oso, Rostro Emocionado, Sesión de Gato con Ojos Cerrados, Cara Desllamada.

Cómo poner emojis en un iPhone

Los emojis son cada vez más populares alrededor del mundo, son formas de darle vida y diversión a tus conversaciones. Si eres usuario de iPhone, sigue estos pasos para aprender a cómo poner emojis.

Paso 1: abre la aplicación de Mensajes

Lo primero que debes hacer es entrar a la aplicación de Mensajes. Desde este programa tendrás la oportunidad de ingresar emojis en tu mensaje.

Paso 2: toca el botón de Emoji

En la pantalla de Mensajes verás un botón con alrededor de 12 emojis en la parte inferior. Presiona este botón para entrar a la pantalla de emojis.

Paso 3: encuentra el emoji correcto

Una vez que hayas hecho click en el botón de emojis, verás una lista de más de 1200 emojis para elegir. Puedes navegar entre los diferentes temas para encontrar el emoji correcto.

Paso 4: ingresa el emoji en tu mensaje

Cuando hayas encontrado el emoji que quieres usar, sólo tienes que tocarlo y podrás ingresarlo a tu mensaje. Una vez que hayas ingresado tu emoji, sólo tienes que presionar el botón de Enviar.

¡Y listo, así de fácil! Ahora ya sabes cómo poner emojis en tu iPhone. Empieza a darle emoción a tus mensajes con esta gran variedad de emojis, sólo ten en cuenta que cada emoji significa algo diferente.

¡Diviértete con tus amigos!

Como Poner Emojis En Iphone

Paso 1: Desbloquear el teclado Emoji

En primer lugar, tendrás que desbloquear el teclado Emoji para poder usar estos símbolos. Esto puede hacerlo en el siguiente orden:

  • Abre la Aplicación de Configuración
  • Ve a la sección General y después pulsa en Teclado
  • Pulsa en Teclados y después en Añadir Nuevo Teclado
  • Selecciona Emoji y después pulsa en Añadir para confirmar.

Paso 2: Añadir Emojis en un Mensaje

Para añadir Emojis a cualquier mensaje, lo único que tendrás que hacer es:

  • Abre la Aplicación Mensajes
  • Inicia una nueva conversación o abre una existente
  • En la parte inferior izquierda de la pantalla pulsa en el botón de la Cara Sonriente para que el teclado cambie al Teclado Emoji
  • Explora los emojis que tienes disponibles y selecciona el que quieres usar y úsalo en tu conversación

Paso 3: Añadir Emojis a otros Mensajes

Si quieres usar Emojis en otros mensajes, tendrás que cambiar manualmente el teclado para que cambie al teclado Emoji. Para ello tendrás que:

  • Abre la Aplicación Mensajes
  • Inicia una nueva conversación o abre una existente
  • En la parte inferior de la pantalla pulsa en el botón de Globo para cambiar el teclado
  • Selecciona el botón de la cara sonriente para acceder al Teclado Emoji y usar los símbolos que quieres en tu mensaje.

Conclusión

En definitiva, usar Emojis en el Iphone es realmente facil. Con tan solo unos sencillos pasos tendrás el teclado desbloqueado y serás capaz de añadir esos símbolos a cualquier conversación que desees.