Como Poner La @


¿Cómo Poner La @?

Muchas veces nos encontramos frente a la tarea de escribir la @. Esto sucede especialmente cuando trabajamos desde un teclado con sus características propias, y no con el teclado estándar que está regularmente instalado en los ordenadores. Aquí hay algunos consejos de cómo introducir la @ en tu teclado para que no nos encontremos con más problemas:

Usar el código Alt

Una técnica para poner la @ en un teclado es usar el código Alt. Esto es particularmente útil si tu teclado tiene un bloque numérico, pero no una tecla de @. La forma de usar el código Alt con la tecla @ es la siguiente:

  • Presiona las teclas Alt + 0 1 6 4 al mismo tiempo
  • Mantén presionadas las teclas mientras presionas la tecla Enter

De esta forma se introducirá una @ en tu documento.

Vía el teclado

Es posible que tu teclado tenga una tecla @ específica. Si es el caso, entonces puedes escribir la @ directamente. La ubicación de la tecla @ puede variar de acuerdo a tu teclado, así que lo mejor es mirar el manual de tu teclado para obtener la información específica.

Usa el caracter Unicode

Una última forma de introducir la @ para cuando la tecla estándar no está disponible es usar el carácter Unicode. Si tu procesador de texto lo soporta, entonces puedes ingresar el carácter haciendo lo siguiente:

  • Presiona Control + Shift + U al mismo tiempo.
  • Mientras presionas las teclas, introduce 2 0 0 4.
  • Luego presiona Enter para insertar el carácter Unicode en tu procesador de texto.

Ahora ya sabes cómo introducir La @ en tus teclados sin la tecla específica para ello.

¿Cómo escribir @?

Cómo poner el símbolo Arroba (@) en todos tus dispositivos Pulsando Alt GR + 2, Pulsando Alt + 64 (si tenemos teclado numérico)

¿Cómo poner la @?

La @, también conocida como arroba, es un signo comúnmente usado por los usuarios de internet para direcciones de correo electrónico y para etiquetar a alguien en mensajes sociales. Este signo no ha estado siempre en el teclado, entonces, ¿cómo poner la @?

¿Cómo usar la @?

Para escribir la @, hay diferentes comandos en los distintos sistemas de teclado. Aquí hay algunas formas de poner la arroba:

  • En Windows: Pulsa ALT + 64
  • En Mac: Pulsa OPTION + 2
  • En Ubuntu: Pulsa CTRL + ALT + Q

También puedes utilizar un caracter universalmente reconocido para la arroba:

  • Pulsa SHIFT + 2

¿Cómo encontrar la @ en el teclado?

La arroba puede parecer un signo complicado de encontrar en un teclado, pero muchos teclados modernos la tienen como un símbolo distinto al lado de la tecla de salto. En otros teclados, la @ se ubica cerca de la tecla de la letra «Q» en la fila superior del teclado. Esta tecla normalmente es una tecla pegada con la letra «2» en este lado del teclado. Si todavía no puedes encontrarla, hay algunos comandos específicos para tu sistema que pueden resultar útil.

Por ejemplo, en un teclado Mac, la arroba se puede poner pulsando OPTION + SHIFT + 2.

Si ninguna de estas opciones funcionan para ti, siempre hay la forma de Googlear «cómo poner la @ en mi teclado» y buscar tutoriales sobre el modelo de teclado específico que tienes.

Cómo poner la arroba @

Si desea escribir la arroba o «arroba» @ en cualquier documento o campo de formato electrónico, ya sea en una computadora de escritorio, laptop o dispositivo móvil, siga los pasos a continuación:

Paso 1:

Ubicar la tecla Shift en el teclado.

Paso 2:

Mientras mantiene presionada la tecla Shift, pulse la tecla numeral 2 (en español “cero admirativo”) al mismo tiempo. Esto tecleará la arroba @.

Paso 3:

Alternativamente, para ubicar la arroba @ más rápido en dispositivos que tienen la tecla ALT, presione y mantenga presionada la tecla ALT, luego pulse el número 64 en el teclado numérico (en algunos dispositivos se encuentrá a la derecha). La tecla ALT es la tecla que se encuentra a la lado izquierdo de la barra espaciadora.

Paso 4:

También puede copiar y pegar la arroba @ utilizando una combinación de teclas de la computadora en Windows. Para esto, presione la tecla Ctrl + C para copiar y luego presione Ctrl + V para pegar en el lugar donde desea.

Otros recursos: