Como Poner Sangria en Word 2013


Cómo Poner Sangrías en Word 2013

Aquí hay un paso a paso sobre cómo poner una sangría en Word 2013 para ayudar en la presentación y la organización de tu documento de texto.

1) Asegúrate de que el documento esté abierto

Para agregar una sangría, deberás tener tu documento de Word abierto primero. Si el documento aún no está abierto, sigue estos pasos:

  • Abre Microsoft Word 2013 desde tu computadora.
  • Haz clic en el botón «Abrir» en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Encuentra el documento que deseas editar en tu computadora.
  • Haz clic en el nombre del documento y entonces en el botón abrir para abrir tu archivo.

2) Selecciona el texto al que deseas asignar la sangría

Ahora que tu documento está abierto, selecciona el texto al que quieras añadir la sangría. Puedes hacer click y arrastrar el cursos para seleccionar una frase completa, una palabra, un párrafo, o cualquier cosa.

3) Asigna la sangría

Una vez que hayas seleccionado el texto al que deseas añadir una sangría, sigue estos pasos.

  • Haz clic en el botón «Negritas» situado en la barra de herramientas.
  • Ve hacia la parte inferior de la barra de herramientas donde se encuentra el grupo de «Texto» y haz clic aquí.
  • Haz clic en el botón marcado «Configuración de la Sangría».
  • Una vez que el cuadro de diálogo del «Config

    ¿Qué es la sangría y cómo se aplica en Word?

    La sangría o el texto indentado te permite mover un fragmento del texto a la derecha para añadirle estructura a tu documento. Ya sea que quieras mover una línea o un párrafo, puedes usar la regla horizontal o la tecla Tab para añadir la sangría.

    En Word, puedes seleccionar el texto que deseas sangrar y hacer clic en el botón «Sangría». Esto hará que el texto se mueva hacia la derecha. Si seleccionas el botón «Disminuir sangría», el texto volverá a su posición original. También puedes seleccionar el texto y presionar la tecla Tab para aplicar la sangría. Al seleccionar el texto y presionar la tecla de retroceso, la sangría se eliminará.

    ¿Que nos permite realizar la opción Aumentar sangría?

    Los comandos Disminuir y Aumentar sangría son una herramienta que te permite indentar un texto rápido y fácilmente. El comando Aumentar sangría mueve el texto seleccionado 1.27 centímetros a la derecha cada vez que haces clic sobre él. En cambio, el comando Disminuir sangría arrastra el texto 1.27 cm a la izquierda . Esto te permite añadir una profundidad visual a tu documento y seguir la estructura y formato requerido. Estas dos funciones son indispensables para cualquier documento y hacen que el trabajo con textos sea mucho más productivo.

    ¿Cómo se utiliza la sangría en un texto?

    La sangría se aplica en la primera línea de cada uno de los párrafos de un texto, también en el primero. No obstante, puede omitirse si tras cada párrafo se inserta una línea en blanco que lo separa del siguiente. 11:40 AM · 23. sij 2020. útg.

    ¿Cómo hago para que aparezca la sangría en Word?

    Cómo poner sangría en Word – YouTube

    Inicie un nuevo documento de Microsoft Word. Haga clic en la flecha junto a Sangrías y márgenes en la pestaña Diseño. En el menú desplegable seleccione la opción de Símbolo de sangría. Seleccione la cantidad de espacio necesario para la sangría deseada. Haga clic en el botón Aceptar para guardar sus cambios.

    Ahora cada vez que pulse la tecla Tab en el teclado o seleccione la tecla especial Tab en el menú Insertar, se añadirá la cantidad de espacio previamente seleccionada. Esta opción no se aplicará al texto ya escrito, sino al texto que se añada a partir de www. YouTube.com ese momento. Además, si desea que los cambios se apliquen a todo el documento, seleccione la opción Todos los párrafos bajo la opción de Símbolo de sangría.

    Ahora la sangría aparecerá en cada párrafo de su documento de Word. Puede cambiar el valor de la sangría en cualquier momento para ajustar el contenido a sus necesidades.

    Cómo Poner Sangría en Word 2013

    Microsoft Word 2013 ofrece varias opciones para diseñar un documento profesional. Una herramienta práctica para usar en los documentos es la sangría. Esta ofrece un mayor atractivo, a la vez que facilita la lectura del texto.

    Cómo usar la Sangría en Word 2013

    Sigue los siguientes pasos para saber cómo poner sangría en Word 2013:

    • Paso 1: Abre el documento de Word 2013 que deseas modificar. Word se abrirá en la pantalla.
    • Paso 2: Selecciona el texto al que deseas dar una sangría. Puedes hacerlo arrastrando el puntero del ratón o simplemente seleccionando las palabras con las teclas de control y flecha en el teclado.
    • Paso 3: Haz clic en la pestaña «Inicio» ubicada en la parte superior izquierda.
    • Paso 4: Haz clic en el icono «Sangría» ubicado en la sección «Herramientas de párrafo».
    • Paso 5: Se abrirá un menú. Aquí puedes establecer la cantidad de sangría que deseas dar.
    • Paso 6: Elige cuál quieres usar.
    • Paso 7: Presiona «Enter» para guardar los cambios.

    Ya puedes ver cómo poner sangría en Word 2013. Esta herramienta puede ayudar mucho en tus documentos académicos y profesionales.