Como Poner Un Tono De Llamada Personalizado en Iphone

Cómo poner un tono de llamada personalizado en un iPhone

Por qué un tono de llamada personalizado

Un tono de llamada personalizado es una manera divertida y personal de identificar quién te está llamando en tu teléfono iPhone.

Cómo poner un tono de llamada personalizado en el iPhone

Poner un tono de llamada personalizado en tu iPhone es fácil. Sigue estos pasos simples para comenzar:

  • Paso 1: abre la aplicación «Configuración» en tu iPhone.
  • Paso 2: Ve a «Sonidos», luego a «Tonos».
  • Paso 3: Selecciona el tono de llamada que quieres usar para tu iPhone.
  • Paso 4: Desplázate hacia abajo y selecciona «Asignar a contactos».
  • Paso 5: Selecciona el contacto o contactos que quieres asignar el tono personalizado.
  • Paso 6: Ahora cuando esa persona llame, tu iPhone emitirá el tono de llamada personalizado.

Ahora que ya has asignado tonos personalizados, recibirás una notificación única cada vez que alguno de tus contactos te llame.

¿Cómo poner una canción como tono de llamada en un iPhone?

Ve a Configuración > Sonidos y vibración. En Sonidos y vibración, toca el sonido que quieras cambiar. Toca un tono de llamada o de alerta para escucharlo y configurarlo como el sonido nuevo. Si quieres elegir un archivo de música de tu biblioteca de iTunes para hacerlo, toca Tonos y luego Compra tonos. Después, toca el ícono de la nube en la parte superior derecha para revisar tu biblioteca de iTunes. Selecciona la canción que quieres usar como tono y toca Comprar tono, luego Aplicar y ya está.

¿Cómo poner un tono de llamada en iPhone descargado?

Cambiar TONO LLAMADA iPhone por CUALQUIER CANCIÓN … – YouTube

1. Abre la aplicación de música de tu iPhone.
2. Selecciona la canción que deseas usar como tono de llamada.
3. Pulsa el botón de compartir en la parte inferior de la aplicación.
4. Selecciona la opción «Crear tono».
5. Si la canción es más larga que 30 segundos, recorta el tono.
6. Pulsa el botón «Confirmar» en la esquina inferior derecha de la app.
7. El tono se habrá añadido a la lista de tonos de llamada.
8. Ahora solo tienes que seleccionar el tono de llamada desde el menú Ajustes -> Sonidos -> Tono y habrás personalizado tu teléfono.

¿Cómo poner el tono de llamada que quieras?

Canción como tono de llamada en Android Entra en «Ajustes del Sistema», Selecciona «Sonido», Busca la sección «Tono de teléfono/Tono de llamada» o cualquier otra variante, En el listado de los tonos aparecerá la opción «Usar canción personalizada» o «Añadir tono de llamada» Selecciónala, Ahora busca la canción que deseas como tono de llamada en tu teléfono/tablet y séleccionala, Guarda los cambios y listo.
Puedes ahora recibir llamadas con tu canción favorita como tono de llamada.

Cómo poner un tono de llamada personalizado en iPhone

Configuración básica

Para poner un tono de llamada personalizado en tu iPhone, primero tendrás que configurar algunos ajustes básicos. Estas son las cosas que necesitarás hacer:

  • Activa la sincronización de tonos en iTunes – Esta es la forma más sencilla de agregar un tono personalizado a tu iPhone. Simplemente abre iTunes, haz clic en las opciones de «Preferencias» y luego en la pestaña «Tonos». Ahí podrás activar la sincronización de los tonos.
  • Visita la tienda de iTunes – Puedes visitar la tienda de iTunes para descargar nuevos tonos hechos por artistas o creadores, o también puedes descargar algunos gratuitos para probar. Esto te permitirá obtener algunos tonos interesantes si quieres agregar algo divertido a tus llamadas.
  • Crea tu propio tono personalizado – Esto puede ser un poco más complicado, pero sigue siendo posible si eres un experto en edición de audio. Primero, debes crear tu propio remix de una canción existente, luego debes codificarlo en un archivo .m4r y luego puedes usar la sincronización de iTunes para transferir el tono al iPhone.

Sincronización de tonos

Una vez que hayas configurado los ajustes básicos necesarios, puedes comenzar a sincronizar tu iPhone con tus tonos personalizados. Esto es bastante sencillo y únicamente deberás seguir estos pasos:

  • Abre iTunes y navega hasta la pestaña de «Tonos». Allí, encontrarás una lista de todos los tonos disponibles.
  • Haz clic en el tono que quieres sincronizar y luego en el botón «Sincronizar». Esto agregará el tono a tu iPhone y lo configurará como tu tono de llamada predeterminado.
  • Desactiva la sincronización de tonos si no deseas agregar más tonos. Esto impedirá que se agreguen tonos antiguos a tu teléfono y te permitirá mantener tu teléfono organizado.

Y ¡también eso! Ahora, cuando alguien te llame, escucharás el tono de llamada personalizado que has configurado para tu iPhone.

Como Poner Un Tono De Llamada Personalizado en Iphone


Cómo poner un tono de llamada personalizado en un iPhone

¿Quieres un sonido único para cuando tu iPhone recibe una llamada? Puedes personalizar el tono de llamada en tu dispositivo Apple con múltiples opciones. Sigue estos pasos para configurar tu tono de llamada personalizado en tu iPhone.

1. Abre la aplicación «Configuración» en tu iPhone

Ubica la aplicación «Configuración» en la pantalla de inicio de tu iPhone e ingresa a ella.

2. Entra en la sección «Sonido y Haptic»

Encontrarás varias opciones de configuración de sonido en la pestaña «Sonido y Haptic». Entra ahí.

3. Entra en la sección «Tono de Llamada»

Dentro de la sección «Sonido y Haptic» encontrarás la sección «Tono de Llamada». Ingresa a ella para personalizar el tono de llamada de tu iPhone.

4. Elige un tono de llamada

Hay diferentes tonos para elegir, como:

  • Compra/Descarga
  • Ubicaciones
  • Sonidos
  • Aromas

Escoge según tu preferencia y pulsa la tecla «Hecho».

Ahora sólo queda disfrutar de tu tono de llamada personalizado en tu iPhone.

¿Cómo poner una canción de tono de llamada en iPhone sin iTunes?

Cómo usar una canción como alarma en iPhone, sin apps de terceros Abre la app Reloj de tu iPhone, Pulsa en el símbolo «+», ubicado en la esquina superior derecha de la interfaz, Elige la hora de la alarma y la frecuencia a la que debe sonar, Aparte de añadir etiquetas, más abajo tienes el apartado «Sonido» Pulsa en «Biblioteca de música» Selecciona una canción de tu bibliotecaPor último, pulsa en «Guardar» para crear la alarma. La alarma ahora ha sido creada con éxito Usando la canción de tu preferencia sin iTunes.

¿Cómo poner el tono de llamada que quieras?

Canción como tono de llamada en Android Entra en «Ajustes del Sistema», Selecciona «Sonido», Busca la sección «Tono de teléfono/Tono de llamada» o cualquier otra variante, En el listado de los tonos aparecerá la opción «Usar canción personalizada» o «Añadir tono de llamada» para que puedas elegir tu canción favorita. Si no encuentras esta opción, puedes descargar alguna aplicación de la Play Store como Zedge para activar la opción deseada.

¿Cómo poner un tono de mensaje personalizado en iPhone?

Establecer el sonido de alerta de los mensajes Ve a Configuración > Sonidos y vibración (en modelos compatibles) o Sonidos (en otros modelos), Toca Tono de mensaje y realiza cualquiera de las siguientes operaciones: Toca Vibración y elige una opción. Toca un sonido debajo de Tonos de alerta . Utiliza una tono de Título para descargar una canción desde Apple Music. Utiliza el micrófono para grabar tu propio tono de alerta. Toca Tonos de mensaje y elige uno. Cuando hayas seleccionado el tono que quieres usar, simplemente toca tu opción para confirmar tu elección. Y ahora ya sabes cómo poner una canción de tono de llamada en iPhone, Android, o como tono de mensaje de iPhone. ¡Disfruta de tus preferidos sin límites! Hecho .

Cómo poner un tono de llamada personalizado en iPhone

Paso 1: Descargar un tono de llamada personalizado

Si deseas usar un tono de llamada personalizado en tu iPhone, primero tendrás que descargarlo. Hay muchos sitios web diferentes que proporcionan tonos de llamada personalizados en formato de audio. Estos sitios web usualmente ofrecen tonos a bajo costo, pero algunos también son gratuitos. Si deseas descargar tonos de llamada gratuitos, puedes buscar a través de los recursos de tu biblioteca local, así como los proveedores de contenido en línea. Después de descargar el tono de llamada de tu elección, necesitas asegurarte de que está en formato de archivo AAC (.m4a).

Paso 2: Transferir el tono de llamada a tu dispositivo

Una vez que hayas preparado el tono de llamada en formato de archivo AAC, deberás transferirlo a tu dispositivo. Esto se puede hacer de varias maneras, pero la forma más fácil es conectar el iPhone al PC con un cable USB. Después de conectar el iPhone al PC, abre el Explorador de Archivos y navega hasta el archivo del tono de llamada. Una vez que hayas encontrado el archivo, puedes arrastrarlo y soltarlo en la carpeta Audio o Todos los sonidos en el dispositivo. También puedes usar iTunes para sincronizar el tono de llamada con el dispositivo.

Paso 3: Crear una lista de tonos de llamada

Después de que hayas transferido los archivos .m4a a tu dispositivo, es necesario agregarlos a una lista de tonos de llamada. Esto se puede hacer abriendo la aplicación Ajustes y haciendo clic en «Sonido». Después, selecciona la sección «Tono de llamada» para ver la lista de tonos de llamada. Aquí, puedes elegir un tono de los archivos transferidos o crear una nueva lista de tonos de llamada. Si no ves los archivos que hayas transferido, puedes tocar el botón «Agregar Tono» para buscarlos en el dispositivo.

Paso 4: Asignar el tono personalizado

Una vez que tengas tu lista de tonos de llamada, puedes asignar un tono personalizado a un contacto en particular. Para hacer esto, abre la app «Contactos» y selecciona el contacto al que deseas asignar el tono personalizado. Después, selecciona la opción «Seleccionar Tono» en el menú de configuración. En la siguiente pantalla, selecciona la opción, «Personalizado» y luego selecciona un tono personalizado para el contacto. Una vez que hayas hecho esto, el tono de llamada personalizado se asignará a tu contacto.

Resumen

Poner un tono de llamada personalizado en un iPhone es un proceso relativamente sencillo si sabes cómo hacerlo. Primero, necesitas descargar un tono de llamada personalizado en formato .m4a. Después, transferir el tono de llamada al dispositivo. Luego, crear una lista de tonos de llamada y, finalmente, asignar el tono personalizado a un contacto.