Como Prohibir Paginas Para Adultos en Google Chrome


Cómo Prohibir Páginas Para Adultos En Google Chrome

Configuración Familiar

La configuración familiar es uno de los métodos más comunes para filtrar contenido para adultos en Google Chrome. Esta configuración te permite restringir el acceso a sitios que no son apropiados para ver por menores. Esto incluye páginas con contenido XXX para adultos. Para activar esta opción sigue estos pasos:

  • Abre Hojas de configuración familiares, normalmente ubicadas en los ajustes de Google Chrome.
  • Haz click en Filtro de contenido para adultos y elija entre alta, medio o bajo.
  • En la configuración de filtro, ve a cualquier opción y cambia la configuración a «Bloqueado» para cualquier cosa que quieras bloquear (como páginas para adultos).
  • Finalmente, haz click en Guardar para guardar los cambios.

Extensiones de Google Chrome

También hay varias extensiones de Google Chrome diseñadas para bloquear directamente contenido para adultos. Estas extensiones suelen ser fáciles de configurar y aquí hay algunas recomendadas:

  • Safe Browser – esta extensión bloquea automáticamente el contenido para adultos y es fácil de configurar.
  • Web Content Filter – esta extensión es una solución avanzada de filtrado de contenido para adultos que le permite definir configuraciones más complejas.
  • BlockAdultContent – esta extensión le permite bloquear todas las páginas de contenido para adultos.

Agregar Listas De Control De Acceso

Si deseas un filtrado adicional, puedes agregar listas de control de acceso (ACLs) al sitio web para bloquear el contenido para adultos. Estas listas pueden filtrar aún más el contenido para adultos al agregar dominios al filtro. Las ACLs son fáciles de configurar y puedes encontrar muchas listas en línea para elegir. Sin embargo, recuerda que las ACLs pueden resultar en errores de página para los sitios web a los que intentes acceder.

Conclusion

Es fácil configurar Google Chrome para bloquear contenido para adultos. Puedes usar la configuración familiar, extensiones de Google Chrome o listas de control de acceso para acabar con el contenido para adultos. Con estos métodos podras tener una navegación segura sin bloquear el acceso a sitios web inocentes o permitir el acceso a contenido para adultos no apropiado.

¿Cómo restringir Internet para que los niños no tengan acceso a páginas de adultos?

Prevenir contenido web: Ve a Configuración> Tiempo de pantalla, Toca Restricciones de contenido y privacidad e ingresa tu contraseña de Screen Time, Toca Restricciones de contenido, luego pulsa Contenido web, Elige Limitar sitios web para adultos o Solo sitios web permitidos , Si eliges la opción de sitios web permitidos, entonces tendrás que agregar manualmente sitios para niños. Haz esto selecciona Agregar un sitio y escribe la dirección web del sitio al que quieres que tus hijos tengan acceso. Luego vuelve a la pantalla de Contenido web y asegúrate de que la opción de Solo sitios web permitidos está seleccionada. Así, cualquier otro sitio web o contenido web que no hayas agregado en la lista no será visible para tus hijos.

¿Cómo restringir el acceso a ciertas páginas de Internet?

Cómo bloquear un sitio web en Chrome Ve a la tienda online de Chrome y busca Block Site, Haz clic en el botón ‘Agregar a Chrome’ en la parte superior derecha de la página, Se te pedirá que confirmes tu elección, Encontrarás un icono que dice: ‘Bloquear Página web’ en la parte superior derecha de tu navegador . Al hacer clic en él, aparecerá una ventana en la que podrás escribir la URL a bloquear. Después de escribir la URL, haz clic en el botón ‘Bloquear’ para bloquear el sitio. Para desbloquear el sitio, sólo debes hacer clic en el icono de Block Site nuevamente y seleccionar la opción ‘Desbloquear’.

¿Cómo restringir páginas de adultos en Google Chrome?

En tu teléfono o tablet Android, ve a la configuración de Búsqueda Segura. Activa o desactiva Búsqueda Segura. Si aparece el icono del candado en la parte superior derecha, el ajuste Búsqueda Segura está bloqueado. La página de configuración proporciona información sobre quién gestiona el ajuste Búsqueda Segura.

Restringir páginas de adultos en tu ordenador es mucho más sencillo. Hay programas de terceros como NetNanny es una opción para ayudarte a controlar qué cosas ve tu hijo en línea. Puedes descargar el programa de la página web de la empresa. Luego, solo basta con seguir las instrucciones para configurarlo con una lista de restricciones.