Como Quitar El Fondo De Una Imagen en Photoshop Cc


Cómo quitar el fondo de una imagen en Photoshop CC

1. Ver los colores de la imagen

Lo primero que hay que hacer para poder eliminar el fondo de una imagen es observar todos los colores que contiene. Debemos hacer esto para poder encontrar los límites entre la parte de la imagen que queremos conservar y aquella en la que queremos remover el fondo.

2. Selección rápida

Una vez hayamos determinado los bordes de la imagen seleccionaremos la área que queremos eliminar presionando las teclas Control + Mayúscula + D. Si seleccionamos bien, esta opción debe ser suficiente para remover la parte no deseada.

3. Herramienta Lápiz

Si la opción anterior no es suficiente, utilizaremos la herramienta Lápiz para marcar los bordes de la imagen. Con ésta Herramienta podemos esbozar los contornos de la imagen para seleccionar con precisión cada parte a remover.

4. Herramienta Goma de Borrar

Por último, la herramienta Goma de borrar nos servirá para eliminar todos los bordes de la imagen que no queremos conservar. Lo mejor del caso es que sólo se borran las partes seleccionadas, sin afectar la imagen en su totalidad.

5. Los mejores resultados

Siguiendo estos sencillos pasos podemos eliminar el fondo de una imagen en muy poco tiempo. Para obtener los mejores resultados, es recomendable utilizar todas estas herramientas para lograr la imagen deseada:

  • Herramienta Lápiz para esbozar los contornos
  • Herramienta Selección Rápida para seleccionar la área a borrar
  • Herramienta Goma de Borrar para remover detalles pequeños

Con estas herramientas, Photoshop CC se convertirá en tu mejor aliado para lograr el éxito de cualquier imagen.

¿Cómo eliminar el fondo de una imagen en Photoshop?

Como alternativa, puede utilizar el método abreviado de teclado Cmd/Ctrl + F o seleccionar Ayuda > Ayuda de Photoshop en la barra de menús. En el panel Descubrir, vaya a Examinar > Acciones rápidas y seleccione Quitar fondo. A continuación, seleccione la imagen a la que quiera aplicar el fondo y arrastre el icono a la imagen principal. Presione Enter para finalizar y guarde la imagen sin fondo.

¿Cómo quitar el fondo a una imagen en Photoshop CC 2017?

Estos son los pasos a seguir: Abrimos la imagen en Photoshop, Seleccionamos la herramienta borrador mágico en la barra de herramientas que tenemos a la izquierda en posición vertical, Ahora nos toca borrar el fondo, para ello hacemos clic en el fondo de la imagen y este automáticamente se borrara . Si queremos Borrar un color determinado podemos hacerlo desde la barra de herramientas de la herramienta borrador mágico seleccionando el color que queremos quitar con la ayuda del selector de color. Si todavía hay algún elemento que quedó borroso lo resolvemos seleccionando con la herramienta lápiz y borrando el fondo que queremos que desaparezca gracias a la opción suavizar. Por último, guardamos la imagen.

¿Cómo cambiar el fondo de una imagen en Photoshop CC?

Cómo crear un nuevo fondo con Photoshop Descargar Photoshop gratis, Actualiza a la última versión de Photoshop para usar estas funciones, En el panel Capas, haz clic en la capa Model (Modelo), Mueve el regulador de Desplazamiento de borde hacia la izquierda (-100 %), En el panel Capas, haz clic en Añadir máscara de capa para agregar una máscara de capa, Utiliza herramientas de pintura (como Pincel, Bote de pintura, Goma de borrar) en la máscara de capa para eliminar el antiguo fondo, Considerando el nuevo fondo para la imagen, elige un color de primero plano y dibuja con herramientas de pintura (como Pincel, Bote de meter, Goma de borrar) en la máscara de capa. Una vez hayas completado, presiona Comando + Mayús + S para guardar la imagen.

¿Cómo hacer transparente el fondo de una imagen en Photoshop?

Aquí están los pasos básicos para poner estas herramientas a trabajar. Ve a Seleccionar > Seleccionar Objeto, Para temas complejos, utiliza Seleccionar y Máscara para refinar la selección, Convertir tu selección en una capa, Seguir refinando con las herramientas de Lazo y Goma de Borrar, Borrar el fondo, Guardar como PNG presionando Ctrl + Shift + S, Seleccionar la segunda opción PNG, Selecciona un nombre de archivo, Pulsar OK. Ahora tu imagen se ha guardado con un fondo transparente.

Cómo Quitar El Fondo De Una Imagen en Photoshop CC

Es posible que en algunos momentos hayamos tenido la necesidad de realizar la edición de una imagen, y para ello sea necesario quitar el fondo de esa imagen.

Y es aquí donde entra en juego Photoshop, una potente herramienta de edición de imagen. En esta ocasión te presentamos cómo quitar el fondo de una imagen usando Photoshop CC.

Paso 1: Seleccionar el área a modificar

Abrimos la imagen en Photoshop y con la herramienta Quick Selection empezamos a seleccionar la área a modificar. Es recomendable mantener la presión en el botón del ratón para tomar con mayor precisión los detalles.

Paso 2: Refinar los bordes

Una vez seleccionado el área, vamos a refinar los bordes utilizando la herramienta Refine Edge. Esta herramienta nos permite configurar detalles como la sensibilidad de la borra, el contraste de los bordes, y la cantidad de reducción de ruido.

Paso 3: Exportar el resultado

Luego de mejorar los bordes, pasamos a exportar el resultado. Al exportar, seleccionamos la opción de «Invertir selección». Esta opción nos da el resultado deseado, pues deseleccionará los bordes seleccionados con anterioridad.

Recomendaciones para Photoshop

A continuación te invitamos a descubrir algunas recomendaciones para que tu experiencia al realizar esta edición sea todavía mejor:

  • Agregar una capa de ajuste a los bordes para que se vea más natural.
  • Utilizar la lupa para zonas pequeñas.
  • Guardar la imagen para ofrecer mayor calidad.
  • Usar herramientas de difuminado para hacer algunos retoques finales.

Si sigues los pasos anteriores y las recomendaciones mencionadas, en poco tiempo sabrás cómo quitar el fondo de una imagen con Photoshop CC.