Como Quitar El Hongo Delos Pies Rapido


¿Cómo Quitar El Hongo De Los Pies Rápidamente?

Tener hongo en los pies puede ser una condición muy incómoda y dolorosa. Los hongos en los pies causan inflamación, picazón e incluso descamación. Si tienes hongo en los pies, hay muchas formas de tratar la infección para evitar que se esparza. Aquí hay algunas formas de deshacerte del hongo en los pies rápidamente.

1. Limpie con un jabón antimicótico

Comenzar el proceso de tratamiento can el uso de un jabón especializado, con ingredientes como el ácido bórico o el ácido salicílico, un limpiador suave. Estos limpiadores tienen una fuerte calidad antimicótica capaz de remover grandes porciones del hongo. Lavarse los pies con este jabón después de cada ducha y mantener una buena higiene de los pies es esencial para mantener la infección bajo control.

2. Use polvos antifúngicos

Después de los baños con el jabón especial, aplica una capa delgada de polvo antifúngico para cubrir los pies. El propósito de esto es mantener los pies secos, pues el hongo prospera en condiciones húmedas. Hay varios tipos de polvos antifúngicos disponibles en el mercado, por lo que puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

3.Aplique cremas antifúngicas

Usa carnas antifúngicas directamente en los pies. Puedes hacer esto con cierta frecuencia, pues muchas de estas cremas son relativamente seguras de usar. Simplemente sigue las instrucciones que vienen con la crema para asegurarte de que la apliques de forma correcta. Esta es una forma efectiva de tratar el hongo y prevenir recurrencias.

Consejos clave para quitar el hongo de los pies rápidamente:

  • Usar usar jabón antimicótico durante los baños a diario.
  • Cubrir los pies con polvo antifúngico una vez que se sequen tras una ducha.
  • Aplicar crema antifúngica en la zona afectada.
  • Evitar compartir toallas y zapatos con otras personas para prevenir la propagación.

La proliferación del hongo en los pies es, afortunadamente, algo relativamente fácil de tratar. Con los pasos mencionados anteriormente puedes aliviar los síntomas y quitarte el hongo de los pies rápidamente.

¿Que quita el hongo de los pies rápido?

¿Cuál es el mejor remedio casero para los hongos en las uñas de los pies? Bicarbonato de sodio, Ungüento tópico mentolado, Vinagre, Enjuague bucal, Ajo, Extracto de ageratina, Mezclas de aceites esenciales, Aceite ozonizado y jabón antiséptico son algunos remedios caseros comunes para hongos en las uñas de los pies. Las mejores recomendaciones, sin embargo, son utilizar medicamentos antifúngicos recetados por un médico y usar aparatos ortopédicos para mejorar la circulación de la sangre a los huesos de los pies.

¿Cómo eliminar los hongos de los pies rápido y para siempre?

Las cremas o polvos antimicóticos de venta libre pueden ayudar a controlar la infección: Estos productos contienen medicamentos como miconazol, clotrimazol, terbinafina o tolnaftato, Siga usando el medicamento durante 1 a 2 semanas después de que la infección haya desaparecido para evitar su reaparición .

Además de medicamentos, siguiendo estos consejos puede ayudarte a prevenir la recurrencia de los hongos en los pies:

-Lave y seque bien los pies diariamente, especialmente entre los dedos.

-Cambie las medias todos los días.

-No comparta tacones, zapatos o calcetines.

-Evite el uso de zapatos ajustados o parados.

-Evite el exceso de sudoración y use polvos antimicóticos o aerosoles talco si los pies sudan demasiado.

-Coloque los zapatos a la luz solar cuando no los use durante períodos prolongados.

-No comparta utensilios de uñas, recortadoras de uñas, etc.

¿Cómo eliminar los hongos de los pies definitivamente con vinagre?

Sus propiedades antisépticas funcionan para mantener alejadas las bacterias y los hongos dañinos. Mezclar partes iguales de vinagre blanco y enjuague bucal y dejar en remojo el área infectada durante 30 minutos, luego frotar suavemente la zona. Repetir una o dos veces al día hasta que el hongo del pie desaparezca. Otra opción es mezclar media taza de vinagre con una taza de agua tibia y usar esta mezcla para remojar los pies una vez al día durante 20 minutos. Esta opción también es eficaz para prevenir la aparición de hongos en los pies.

¿Qué remedio casero es bueno para quitar los hongos delos pies?

Prueba uno de estos 10 remedios caseros para los hongos en las uñas de los pies Vicks VapoRub, Extracto de ageratina, Aceite de arbol de te, Aceite de oregano, Extracto de hoja de olivo, Aceite ozonizado, Vinagre, Listerine , Sal marina o bicarbonato de sodio.