Como Quitar Los Granos Dela Cara Rapido


Cómo quitar los granos de la cara rápidamente

1. Mantén la limpieza facial.

Es el paso más importante para evitar y quitar los granos de la cara. La limpieza facial debe ser diaria para mantener tu piel libre de cualquier bacteria. Cabe destacar, que el limpiador debe ser acorde a tu tipo de piel.

2. Aplica algunas cremas especiales.

Existen una serie de cremas especiales para eliminar los granos, que se encuentran en cualquier farmacia. Estas contienen antisepticos, que ayudan a los poros a limpiarse, eliminando el exceso de grasa o suciedad que producen los granos. Aplica la crema con suavidad.

3. Usa bicarbonato de sodio.

Es una solución perfecta para quitar los granos de forma instantánea. Solo tienes que preparar una mezcla con bicarbonato de sodio y agua. Aplícala en la zona afectada y deja actuar por 3 minutos. Finalmente, lava con agua fria. Esta receta es ideal para pielez sensibles.

4. Usa una mezcla de jugos naturales.

Es un remedio casero muy efectivo para quitar los granos. Mezcla jugo de limón (2 cucharadas) con miel y vinagre de manzana (1 cucharada). Applicalo sobre la piel y deja actuar por 15 minutos. Finalmente, enjuaga con agua natural.

Conclusión

Los granos en la cara son una molestia, pero ahora sabes cómo eliminarlos de forma natural. Además puedes evitar que se produzcan, con una limpieza facial adecuada y el uso de cremas antiseborreicas. Prueba y comprueba.

¿Cómo quitar los granos de la cara casero?

5 remedios caseros para eliminar los granitos – YouTube

1. Exfoliar la piel con avena y bicarbonato.
2. Lavar la cara con agua fría y vinagre de manzana.
3. Hacer una mascarilla de avena y miel.
4. Utilizar una mascarilla de limón y bicarbonato.
5. Alternar lavados con infusión de manzanilla o té verde.

¿Cómo quitar granos de la cara rápidamente?

Los siguientes son 13 remedios caseros para el acné. Aplica vinagre de sidra de manzana, Toma un suplemento de zinc, Prepara una mascarilla de miel y canela, Trata las partes afectadas con aceite de árbol de té, Aplica té verde en tu piel, Aplica agua de hamamelis, Hidrata con aloe vera, Toma un suplemento de aceite de pescado

Cómo Quitar los Granos de la Cara Rápidamente

Si tienes granos en la cara y quieres deshacerte de ellos de manera rápida, aquí hay algunos pasos eficaces que se pueden seguir:

1.Lava tu cara

Utiliza un limpiador suave y una esponja para eliminar cualquier suciedad y exceso de aceite. Esto desbloqueará poros atascados y ayudará a eliminar los granos.

2. Utiliza lotiones con peróxido de benzoilo

Esta una solución de venta libre resulta exitosa para combatir los granos. Aplícala sobre el área con granos y déjala actuar durante 10 a 15 minutes. Luego lava tu cara con agua tibia.

3. Usa alguna crema especializada

Existen algunas cremas disponibles específicamente para combatir los granos. Demande a su dermatólogo si hay alguna disponible que le pueda recomendar.

4. Utiliza tratamientos a base de hierbas

Algunas hierbas pueden ayudar a disminuir el tamaño de los granos y también ayudarán a prevenir recurrencias en el futuro. Para ello, prepara un té a base deortiga o tomillo, y luego con un paño algodón aplica sobre los granos.

5. Aplica compresas frías

Utiliza una compresa fría o paños humedecidos en agua helada para reducir la inflamación y los granos rojos. Déjalos por unos 10 minutos en la cara.

Conclusión

Seguir los pasos anteriores puede ayudarte a combatir los granos de la cara de manera rápida y eficaz. Sin embargo, es importante seguir una rutina diaria de cuidado de la piel, que incluya lavar la cara dos veces al día, evitar el contacto con la piel de los dedos (ya que estos contienen muchos gérmenes) y mantener la cara libre de grasa. Algunos alimentos, como chocolate, frituras, también pueden precipitar la aparición de granos. Por ultimo, lo mas recomendable es acudir a uno dermatólogo para recibir un tratamiento individualizado.

¿Cómo eliminar los granitos de la cara en una noche?

El limón, por ejemplo, es un excelente aliado: aplica unas gotas en un bastoncillo de algodón y pásalo suavemente por el granito. También puedes usar un poco de agua salada, pero aplícala siempre con un disco limpiador. De esta forma, los granitos se secan y desaparecen mucho más rápido. También puedes aplicar una mascarilla de arcilla en la zona afectada para suavizar los granitos. Por último, acuérdate de limpiar la zona con un jabón antibacteriano.