Como Recuperar a Un Ex


Como Recuperar a Un Ex

Has vivido una ruptura dolorosa, pero ahora quieres recuperar a tu ex. Existen ciertas cosas que puedes hacer para lograrlo. No obstante, antes de empezar a tomar acción es importante entender que el proceso puede llegar a ser difícil, así que es importante no sobrecargarse.

1. Permítete sanar y conocerte a ti mismo

Tu primer paso debe ser entender tus emociones, procesarlas y empezar a sanar. Los recuerdos de la relación, el dolor y la pena están ahí, pero debes asegurarte de que no te controlen. Date el tiempo para acostumbrarte a tu nueva realidad, permitir el cambio, y pasar tiempo solo contigo mismo.

2. Comprueba cómo se encuentra tu ex

Tu segundo paso importante es comprender cómo se encuentra tu ex. Esto no significa que tengas que reincidir en el doloroso proceso de rastrearlo o suplicar su atención. Simplemente pregúntale a alguien en común cómo le está yendo a tu ex. Esto es importante para saber dónde se encuentra emocionalmente y comprender el mejor momento para abordar la situación.

3. Ten cuidado con lo que digas

Una vez que sepas cómo se encuentra tu ex, puedes intentar contactarlo. Ten cuidado con lo que le dices, debes evitar caer en los lógicos errores que alimentan la ruptura. Aquí tienes algunas cosas a tener en cuenta:

  • No caigas en la necedad de decir que lo has extrañado demasiado. Deja que tu ex lo sienta por su cuenta.
  • No critiques a tu ex. Si tienes que decir algo que sea constructivo y poco agresivo.
  • No insistas en tropezar con personas comunes. Esto no es constructivo para tu ex, y puede darle la impresión de que estás tratando de meterte en su vida.

4. Muestra amabilidad

Cuando hayas tomado el tiempo de entender cómo se encuentra tu ex, muéstrale amabilidad. Darle espacio y tiempo para pensar en la situación será probablemente la mejor manera de mostrarle que te interesa y quieres que se encuentre mejor. Esto hará que tu ex entienda que su felicidad es importante para ti sin que tengas que expresárselo directamente.

5. Desarrolla nuevos intereses

Mientras que pones en marcha un plan para recuperar a tu ex, también es importante seguir desarrollando tus intereses y pasar tiempo con tu familia y amigos. Esto disminuye la intensidad de la situación y te conecta con la realidad, manteniéndote bien informado sobre cómo son ciertos aspectos de la vida, más allá de la relación.

Con estos consejos podrás recuperar a tu ex. Tan pronto como entiendas que necesitas dar antes de tomar, sanar y entender cómo se encuentra tu ex, estarás en camino de recuperar a tu ex. No tires la toalla y ármate de ganas para conseguirlo.

¿Cómo saber si tu ex no quiere volver?

Señales de que tu ex no quiere volver contigo Te ignora, Evita las conversaciones contigo, Postura compasiva, Nuevo romance, Desconexión, Información selectiva, Cambio radical, Bloqueo de las redes sociales , Rompe fácilmente tus toques, Habla de tu relación en pasado, No hay contacto físico,etc.

¿Cuál es la mejor forma de recuperar a mi ex?

Revive el amor Tiempo. Ambas partes necesitan tiempo y espacio para reformular la situación, Muestra interés. No esperes que la otra persona sea la primera en contactar, Pregunta al otro, Analiza cada error, Mejora tu actitud, Vuelve al pasado, Sé sincero, Constancia . No desesperes y sé paciente. Toma todo el tiempo necesario para reflexionar, comunicarte y acercarte con tu ex.

¿Qué puedo hacer para que mi ex me extrañe?

Darle tiempo para que te extrañe. No te comuniques con ella. Como regla general, debes esperar de dos semanas a un mes antes de comunicarte con tu ex. Hacerlo primero y con rapidez le enviará el mensaje de que la extrañas, lo que, aunque parezca mentira, no es el mensaje que quieres transmitir para que te extrañe. Después de un tiempo, puedes compartir algo positivo o interesante de tu vida para dejarle saber que estás bien. Esto acordará con ella que has pasado y la invitará a revisar tu vida.

¿Cómo entrar en la mente de mi ex?

7 TÉCNICAS para INVADIR LA MENTE DE TU EX y RECUPERARLE

1. Mantén la calma: No hay punto en intentar establecer contacto con tu ex si estás actuando desesperadamente. Deja pasar un poco de tiempo para calmar los ánimos.

2. Establece el contacto: Comienza con un pequeño saludo, para ver si tienes la oportunidad para iniciar una conversación con tu ex. No trates de obtener una respuesta inmediata.

3. Haz preguntas: Al entablar una conversación, trata de mantenerla amigable. Haz preguntas simples sobre su vida actual para obtener una visión general de sus motivaciones actuales y sus objetivos.

4. Interactúa con él: Si logras mantener una buena conversación con él, prueba con algo más informal como hablar sobre su hobbys o intereses. Esto te ayudará a entrar más profundamente en su mente.

5. Escucha con atención: Esta es otra manera de entrar en la mente de tu ex. Escucha con atención lo que dice y trata de buscar la conexión entre sus palabras. Esto te ayudará a comprender mejor lo que siente y piensa.

6. Comprende las necesidades de tu ex: Al escuchar con atención, trata de identificar sus deseos y necesidades profundos. Esto te ayudará a entender y saber cómo satisfacer mejor las necesidades de tu ex.

7. Se sincero y directo: Por último, mantén tu diálogo sincero y directo. Tonos ásperos no llevan a lugar alguno. Reemplázalos con honestidad y compasiones. Si ha surgido algún problema, trata de discutirlo de manera amigable.