Como Recuperar Una Cuenta De Clash of Clans

Cómo recuperar una cuenta de Clash of Clans

¿Perdiste tu cuenta de Clash of Clans? ¡No te preocupes! Aquí hay algunos consejos para recuperarla:

  • Paso 1: Revise si conoce su ID de jugador de Clash of Clans, la ID de jugador se encuentra en el perfil de la cuenta
  • Paso 2: Si ha borrado la aplicación, vuelva a descargarla en el dispositivo desde el que accedió a su cuenta de Clash of Clans
  • Paso 3: Seleccione «Iniciar sesión» cuando hayas abierto la aplicación, en lugar de «Crear cuenta»
  • Paso 4: Introduzca sus detalles de inicio de sesión, que son su ID de jugador de Clash of Clans, y su contraseña
  • Paso 5: Una vez que haya ingresado sus datos de inicio de sesión, verá una pantalla de bienvenida con su nombre de usuario

Si no puedes acceder a tu cuenta, intenta lo siguiente:

  • Paso 1: Revise la información de su cuenta para asegurarse de que está ingresando la ID de jugador correcta
  • Paso 2: Intente reiniciar la contraseña usando su ID de jugador y la dirección de correo electrónico registrada en la cuenta de Clash of Clans
  • Paso 3: Intente contactar al Soporte Técnico de Clash of Clans para obtener ayuda adicional

Con estos consejos, recuperarás tu cuenta de Clash of Clans en ningún momento. ¡Buena suerte!

¿Cómo recuperar una cuenta de Clash of Clans perdida?

Cuando te encuentres dentro de la aplicación de CoC, ingresa al menú de ajustes del juego y presiona en “Desconectado” en la parte de Supercell ID, para así poder iniciar sesión. De ese modo, estarás recuperando tu cuenta en Supercell ID.

En caso de haber olvidado alguno de los datos para ingresar, deberás presionar en “¿Has olvidado tu contraseña?” para poder recuperarla a través del correo electrónico que usaste para registrarte.

En caso de no recordar el correo con el que te has registrado, existe un número de soporte al que puedes enviar un mensaje para recuperar tu cuenta. El número de teléfono de Supercell es +79063438905 y el correo de soporte es soporte@supercell.net.

¿Cómo saber cuál es mi cuenta de Clash of Clans?

Para empezar, solo tienes que entrar en los ajustes del juego y tocar el botón que aparece debajo de «Supercell ID». Lo encontrarás en todos los juegos de Supercell y también en otros juegos realizados por desarrolladores socios. Una vez hagas clic en él, verás los dispositivos asociados a tu cuenta de Supercell y el nombre de usuario asociado a cada uno de ellos. Esto te permitirá hallar fácilmente tu cuenta de Clash of Clans.

¿Cómo recuperar mi cuenta de Clash of Clans con Facebook 2022?

Ve a los ajustes del juego y toca «Supercell ID». Introduce una dirección de correo electrónico segura. Escribe el código de verificación que recibas en la dirección de correo electrónico. Cuando inicies sesión correctamente, no te olvides de seleccionar la opción «Recordarme en este dispositivo». Después, toca «Vincular con Facebook». Si todavía tienes en tu cuenta la misma dirección de correo electrónico que tienes vinculada a tu cuenta de Facebook (la que usaste para jugar Clash of Clans antes), el juego te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Facebook – hazlo y volverás a tener acceso a tu cuenta. Si no la recuerdas o si has cambiado la dirección de correo electrónico, toca la opción «¿No recuerdas la cuenta?» y sigue los pasos descritos. Esto debería ayudarte a recuperar tu cuenta. ¡Buena partida!

¿Cómo recuperar una cuenta de Clash of Clans desde mi celular?

Cómo Recuperar mi Cuenta de Clash of Clans en Android e iOS – YouTube

Los usuarios de Android e iOS pueden recuperar el control de sus cuentas de Clash of Clans siguiendo los pasos a continuación:

Paso 1: Inicie la aplicación Clash of Clans en su dispositivo.

Paso 2: En la pantalla de inicio de sesión, seleccione “Olvidé mi cuenta”.

Paso 3: Seleccione el sistema operativo de su teléfono (iOS o Android).

Paso 4: Introduzca el correo electrónico y la contraseña que usó para crear su cuenta.

Paso 5: Se le enviará un enlace de confirmación a su correo electrónico. Haga clic en el enlace para confirmar.

Paso 6: Se le pedirá que se registre en la página web de Clash of Clans. Introduzca las credenciales de su cuenta, como la dirección de correo electrónico y la contraseña, y luego siga los pasos para recuperar su cuenta.

Una vez que hayas seguido los pasos correctamente, recuperarás el control de tu cuenta de Clash of Clans.

Como Recuperar Una Cuenta De Clash of Clans


¿Cómo recuperar una cuenta de Clash of Clans?

¿Has olvidado tu contraseña de Clash of Clans? Si el problema es que no puedes acceder a tu cuenta, espera, aquí hay algunos consejos para recuperarla:

Paso 1: vuelve a iniciar sesión

La primera cosa que debe hacer es intentar iniciar sesión en su cuenta existente utilizando los mismos datos. Si esto no funciona, descarte este método.

Paso 2: use el enlace ¿Olvidaste tu Contraseña?

Al inicio de sesión puedes ver un enlace ¿Olvidaste tu contraseña?, clickea sobre él para recuperarla.

Paso 3: devuélve la memoria

Cuando se use el enlace ¿Olvidaste tu contraseña?, se te pedirá un nombre de usuario o una dirección de correo electrónico relacionada con la cuenta. Si has

¿Cómo recuperar mi cuenta de Clash of Clans con Facebook 2022?

Ve a los ajustes del juego y toca «Supercell ID». Introduce una dirección de correo electrónico segura. Escribe el código de verificación que recibas en la dirección de correo electrónico. Cuando inicies sesión correctamente, no te olvides de seleccionar la opción «Recordarme en este dispositivo». Luego, vuelve al juego, selecciona «Inicio de sesión con Facebook» y sigue las instrucciones para conectar tu cuenta de Clash of Clans con tu cuenta de Facebook.

¿Qué pasa si abandono mi cuenta de Clash of Clans?

Si abandonas el clan o te expulsan, perderás todos los puntos de clan que hayas ganado para ese clan. Tomamos esta medida para que las clasificaciones no se vean afectadas tácticamente por jugadores que abandonan y se unen a varios clanes durante una temporada.

También, si abandonas el clan sin expulsión, perderás todos tus bienes a excepción de los recursos. Esto significa que tendrás que empezar de cero si te unes a un nuevo clan.

Finalmente, si tuvieras un escudo cuando abandonaste el clan, perderás la misma cantidad de tiempo de escudo que tuviste antes de que se agotara el escudo anterior. Los tiempos de escudo acumulativos solo se conservan cuando no hay interrupción entre ellos.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta de Clash of Clans sin Supercell ID?

Elige un correo electrónico de recuperación. Para recuperar tu cuenta, necesitarás una dirección de correo electrónico válida. * IMPORTANTE: ¿La cuenta que has perdido está vinculada a Supercell ID? Si es así, entonces quizás puedas recuperarla por tu cuenta. Puedes probar a hacer clic en «Olvidé mi cuenta» en la pantalla de inicio de la aplicación para ver si se te ofrece la opción de recuperar tu cuenta usando tu Supercell ID. Si no te aparece esta opción, entonces necesitarás proporcionar una dirección de correo electrónico para poder recuperar tu cuenta. También puedes enviarnos un correo electrónico para solicitar ayuda con la recuperación de tu cuenta. Cuando lo hayas hecho, no olvides incluir: * Tu nombre de jugador * Tu número de jugador * Nombre deseado para tu cuenta * Dirección de correo electrónico válida a la que recibas correos y notificaciones Si no estás seguro de qué datos usar, ponte en contacto con nosotros para recibir ayuda. Este enlace te llevará a un paso a paso sobre cómo recuperar tu cuenta de Clash of Clans con una dirección de correo electrónico de recuperación.

¿Cómo hacer para recuperar tu cuenta de Clash of Clans?

Recuperar tu Supercell ID Busca en tu cuenta de correo electrónico mensajes que contengan «Supercell ID» para averiguar con qué cuenta de correo creaste tu Supercell ID, Cuando sepas cuál es la dirección correcta, dirígete a los ajustes del juego, toca «Desconectado» e inicia sesión con tu Supercell ID con la cuenta de correo que lo acompaña. Esto sincronizará tu cuenta con el servidor de Clash of Clans .

Si no puedes recordar tu Supercell ID, toca «Recuperar tu cuenta» y sigue las instrucciones para recuperar tu cuenta. Recuperar tu cuenta con una dirección de correo electrónico Si no has podido recuperar tu cuenta mediante Supercell ID, toca «Recuperar tu cuenta» en el juego. Se te solicitará una dirección de correo electrónico para la cuenta de Clash of Clans que necesitas recuperar. Si no estás seguro de cuál es, envía un correo electrónico a Supercell para verificar la dirección de correo electrónico que hay asociada a tu cuenta. Una vez que Supercell verifique tu información, se te proporcionará un enlace para restaurar tu cuenta. Al pulsar ese enlace recibirás un e-mail con instrucciones sobre cómo conectar tu cuenta del juego con tu Supercell ID.



Cómo recuperar una cuenta de Clash of Clans

Cómo recuperar una cuenta de Clash of Clans

¿Has olvidado tu cuenta de Clash of Clans o has sido víctima del hackeo? Si es así, no te preocupes. A continuación te explicamos una serie de pasos que puedes seguir para recuperar tu cuenta.

Paso 1: Acceder al sitio web de Soporte de Supercell

Lo primero que tienes que hacer es ingresar al sitio web de soporte de Supercell, el desarrollador de Clash of Clans. Esta dirección web es la siguiente: https://supercell.helpshift.com/a/clash-of-clans/. Una vez allí, tienes que pulsar en el botón verde «Contactar al equipo de support».

Paso 2: Seleccionar un motivo de contacto

Una vez presionado el botón para contactar con el equipo de soporte, debes seleccionar el motivo de contacto. En este caso, debes seleccionar la opción “Hackeo / Robo de cuenta”.

Paso 3: Explicar el motivo de contacto

A continuación, deberás explicar el motivo de tu contacto con el equipo de soporte. Cuéntales cómo piensas que tu cuenta fue robada, la fecha y hora exacta. Además, es recomendable adjuntar una imagen de tu ID de juego para demostrar que eres el propietario real.

Paso 4: Esperar a la respuesta

Una vez completado el formulario, el equipo de soporte se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Te enviarán un correo electrónico describiendo tu problema y preguntándote por más información. Te responderán en un plazo máximo de 48 horas.

Soluciones alternativas

Si necesitas obtener acceso a tu cuenta antes de 48 horas, hay varias soluciones alternativas que puedes seguir:

  • Si dispones de un dispositivo con iOS, intenta conectarte a ella con tu ID de Apple.
  • Si tienes un dispositivo Android, intenta conectarse con tu cuenta de Google.
  • Si Coinbase ya te ha identificado anteriormente, puedes ingresar con tus datos de juego.
  • Puedes intentar contactar con el equipo de soporte por redes sociales.

Esperamos que estos pasos te ayuden a recuperar tu cuenta de Clash of Clans.