Como Reiniciar Mi Iphone Xr


Cómo Reiniciar Mi iPhone Xr

Si tu iPhone Xr está tomando tiempo en ejecutar ciertas tareas, se congela o necesitas realizar un cambio en la configuración, es probable que necesites reiniciar el teléfono. Esto se denomina forzar el reinicio de tu iPhone Xr y aquí te diremos cuáles son los pasos que debes seguir para llevarlo a cabo.

Pasos para forzar el reinicio del iPhone Xr

  • Paso 1: Ubica los 2 botones laterales. En la parte superior de tu iPhone Xr hay dos botones: el botón de encendido y el botón de volumen.
  • Paso 2: Presiona los botones. Mantén los dos botones presionados al mismo tiempo por al menos 10 segundos.
  • Paso 3: Suelta los botones. Cuando veas la pantalla de Encendido, suelta los botones y tu teléfono iPhone Xr se habrá reiniciado correctamente.

Recuerda que una vez completado el proceso el teléfono tardará algunos segundos en que los cambios y propósitos del reinicio se completaron de forma exitosa.

¿Cómo apagar iPhone XR si no funcionan los botones?

Cómo apagar un iPhone si los botones no funcionan – YouTube

Para apagar un iPhone XR si los botones no funcionan, primero conéctelo a una toma de corriente y conecte el cable USB al PC o Mac. Luego, abra la aplicación iTunes en su ordenador, que debe detectar automáticamente el iPhone. Haga clic en el icono Configuración, seleccione la opción General y luego haga clic en Apagar en la parte inferior. Una vez hecho esto, el iPhone XR se apagará.

¿Cómo se hace para reiniciar un iPhone?

Reiniciar el iPhone Mantén presionado cualquiera de los botones de volumen y el botón lateral hasta que aparezca el deslizador para apagar, Arrastra el deslizador y, luego, espera 30 segundos hasta que el dispositivo se apague . Para encender el dispositivo, presiona nuevamente el botón lateral. El dispositivo se encenderá y la pantalla de inicio será visible.

¿Cómo apagar el iPhone XR sin tocar la pantalla?

Mantén pulsado simultáneamente el botón de bajar el volumen y el de activación/reposo hasta que aparezca el logotipo de Apple. Una vez aparezca el logotipo, suelta los dos botones. Tu iPhone se apagará.

Cómo reiniciar mi iPhone Xr

Los iPhones de hoy en día son dispositivos poderosos, capaces de llevar a cabo una variedad de tareas, pero con todos sus recursos, cada tanto se puede quedar sin respuesta. Si está experimentando problemas con su iPhone XR, el primer lugar para buscar solución puede ser un simple reinicio. Esto le permitirá restablecer la configuración de todos los programas en el dispositivo. A continuación se muestra cómo reiniciar su iPhone XR:

Paso 1: Apague el dispositivo

La primera cosa que debe hacer cuando se enfrenta a problemas con su iPhone XR es apagarlo completamente. Esto se realiza presionando y manteniendo presionado el botón de encendido (también conocido como el botón lateral) hasta que aparezca una barra deslizante que le permita desactivar el dispositivo. Deslice la barra para desconectar el teléfono.

Paso 2: Espere unos segundos

Una vez que el teléfono se apague, debe esperar unos segundos antes de encenderlo nuevamente. Esto permitirá al dispositivo realizar cualquier cambio que tenga que hacer en la configuración actual.

Paso 3: Encienda el dispositivo

Cuando esté listo, presione nuevamente el botón de encendido para encender el teléfono. Su iPhone XR debería arrancar normalmente después de unos segundos. Si la pantalla seguía apagada después de unos segundos, intente cargar el dispositivo y volver a intentarlo.

Paso 4: Verifique los cambios

Al reiniciar el dispositivo, es posible que se hayan realizado cambios. Revisa la configuración de tu iPhone XR y verifica si el problema se ha solucionado o no.

Conclusiones

Un reinicio puede solucionar muchos problemas que pueda estar experimentando con su iPhone XR. Si el problema persiste, puede intentar realizar un restablecimiento. Esto le permitirá devolver el dispositivo a la configuración de fábrica, lo que a veces puede ser necesario para solucionar los problemas que se experimentan.

Cómo reiniciar mi iPhone Xr

A veces, tu iPhone Xr necesita un reinicio para asegurar que todas las aplicaciones y los programas se carguen adecuadamente.

Puedes reiniciar tu dispositivo de una de estas formas:

Un reinicio suave

  • Primero, mantén presionado el botón de suspensión para mostrar el control deslizante «Deslizar para apagar».
  • Segundo, desliza el control deslizante para apagar tu iPhone Xr. Si no observas el control deslizante, puedes seguir presionando el botón «Casa» o el botón de suspención para volver a desplegar el control deslizante.
  • Tercero, espera 5 segundos para que tu iPhone Xr se desconecte completamente. Luego, presiona nuevamente el botón de suspensión para encender tu iPhone Xr.

Un reinicio forzado

  • Primero, presiona el botón de suspensión al mismo tiempo que el botón «Home» y mantén presionados ambos botones hasta que aparezca el logotipo de Apple. Esto puede tardar entre 10 y 20 segundos.
  • Segundo, espera hasta que tu iPhone Xr se reinicie y desconecte por completo.

¡Eso es! Tu iPhone Xr ahora está reiniciado.