Como Resetear Mi Band 3

Cómo resetear Mi Band 3

La Mi Band 3 es un dispositivo inteligente diseñado por Xiaomi que te ayuda a llevar una mayor conciencia de tu salud, permitiéndote llevar un seguimiento de tu actividad física a través de la medición de tu ritmo cardíaco, calorías quemadas, pasos, etc. A veces, si encuentras que la banda no está funcionando adecuadamente, puede ser necesario reiniciarla.

Pasos para resetear la Mi Band 3

  1. Desconecta la banda del teléfono.
  2. Toca la pantalla de la banda durante 8 segundos.
  3. Mantén presionada la pantalla por 10 segundos hasta que aparezca el texto «Reinicio de fábrica».
  4. Confirma el reinicio de la Mi Band 3 tocando la pantalla con los botones de navegación.
  5. Cuando se encienda la pantalla verás el logo de Mi Band 3 y el nombre de tu dispositivo.
  6. Una vez listo, conecte la Mi Band 3 a la aplicación Mi Fit.

Recuerda que el proceso de reseteo devolverá todas las configuraciones de tu Mi Band 3 a la configuración original de fábrica, por lo que es importante reconfigurarla una vez que el proceso haya sido completado.

¿Cómo resetear mi Band 4 sin estar vinculada?

Lo único que has de hacer es acceder al menú de tu Xiaomi Mi Band 4 deslizando el dedo hacia abajo. Dentro de las diferentes opciones disponible, deberás escoger «Más«. Luego, baja hasta la última opción, llamada «Ajustes«. Por último, vuelve a bajar hasta el final hasta que encuentres la opción «Reseteo de fábrica«. Pulsa sobre élla para reiniciar la pulsera. Al pulsar sobre el cuadro de confirmación, ¡la Xiaomi Mi Band 4 estará lista para ser usada de nuevo!

¿Cómo reiniciar la pulsera?

Restaurar de fábrica desde la pulsera Pulsamos sobre el menú ajustes en nuestra Xiaomi Mi Smart Band 6. Bajamos y seleccionamos «reseteo de fábrica» Pulsamos sobre el botón de confirmar para iniciar el reseteo. La pulsera se reiniciará y volveremos a la misma pantalla de inicio.

¿Cómo saber si mi Band 3 es original?

Sincronización con la app Pero uno de los indicativos principales lo tendremos a la hora de sincronizar la pulsera con la aplicación Mi Fit. Si la pulsera es original se conectará a la aplicación sin ningún problema mientras que si es falsa esto no ocurrirá. Otra forma de saber si la Xiaomi Mi Band 3 que tenemos es original o no consiste en examinar el embalaje en detalle. Si se ha comprado nueva deberíamos contar con ciertos contenidos en el mismo, como un cargador, un manual de usuario, una correa, el propio dispositivo y una pegatina con el número de serie; sí falta alguno de estos elementos quizás estemos ante una réplica.


¿Cómo Reestablecer Mi Band 3?

Tu Mi Band 3 de Xiaomi es uno de los dispositivos más populares y versátiles del mercado y ¡hay mucha gente que lo ama! Si estás experimentando problemas con tu Mi Band 3, tal vez un restablecimiento pueda ayudar a solucionar los problemas.

Pasos para reestablecer tu Mi Band 3:

  1. Utiliza el método de restablecimiento de la aplicación Mi Fit
  2. Esto restablecerá la configuración de Wi-Fi, Bluetooth y todos los datos en la aplicación Mi Fit y despertará tu Mi Band 3. Para hacer esto:

    • Abre la aplicación » Mi Fit»
    • Ve al perfil de tu Mi Band 3
    • Selecciona «Dispositivo»
    • Selecciona «Restablecer dispositivo»
    • Confirma los cambios

  3. Restablece el dispositivo a los valores de fábrica
  4. Si el restablecimiento de la aplicación no ayuda a solucionar tus problemas, tal vez necesites restablecer a los valores predeterminados del fabricante. Para hacer esto:

    • Mantén presionado el botón «Action» durante 3 segundos
    • Sigue los pasos enpantalla para confirmar
    • Espera a que el dispositivo finalice el restablecimiento

¡Después de un restablecimiento exitoso, tu Mi Band 3 debería estar funcionando como antes!


Cómo Resetear Mi Band 3

Si estás experimentando problemas con el funcionamiento de tu Mi Band 3, un buen lugar para comenzar a solucionar el problema es intentar resetear tu dispositivo. Sigue estos pasos para aprender cómo resetear tu Mi Band 3.

Pasos para Resetear Mi Band 3

  • Reiniciar a través del menú – Abre laa aplicación Mi Fit o Mi Smart Band, encuentra la opción de ajustes y selecciona la opción «Resetear». Esto reiniciará la banda de fitness de forma remota.
  • Restablecer desde el botón – Mantenga presionado el botón del dispositivo para ver el menú de opciones. En la pantalla aparecerá una opción que dice «Restablecer». Seleccione esta opción para resetear de forma manual.

Esperamos que estas instrucciones te ayuden a restablecer tu Mi Band 3 exitosamente. Si tu Mi Band 3 no se restablece, trata de conectarte con soporte técnico de Xiaomi para obtener ayuda adicional.