¿Cómo sabe si tiene un iPhone americano?

¿Cómo sabe si tiene un iPhone americano? El país de destino de tu smartphone es fácil de averiguar: sólo tienes que fijarte en el número de lote – Part No., que puedes encontrar en Ajustes – Básico – Acerca del dispositivo – Modelo. El número de lote contiene una combinación de varios números y letras. El último par de letras del número de lote representa el país de origen.

¿Cómo puedo saber si mi iPhone es americano o europeo?

¿Cómo puedo saber de qué país es mi iPhone?

La información sobre el país son las dos últimas letras latinas del código de su modelo. Puedes encontrar el código en la caja o en el menú «Ajustes – General – Acerca de este dispositivo».

¿Cuál es la diferencia entre el iPhone americano y el ruso?

No hay diferencias entre las versiones «RU» y «USA» del smartphone Apple iPhone 12 Pro en términos de especificaciones, rendimiento real y calidad de funcionamiento. El smartphone RU tiene una garantía oficial de Apple en el territorio de la Federación Rusa y es un producto certificado; en cambio, el de EE.UU. no la tiene.

¿Cómo determinar de qué país es el iPhone?

Puede fabricarse, por ejemplo, en Estados Unidos o Rusia, o en cualquier país de Europa, pero todas las piezas del iPhone se ensamblan en China. Para conocer el país de origen, es decir, el país en el que se fabricó originalmente el iPhone para su venta, vaya a «Ajustes» – «General» – «Acerca de» – y luego a «Modelo».

¿Cómo puedo saber de qué país es mi iPhone según su IMEI?

Navegue hasta http://sndeep.info/ru. Paso 3. Introduce el IMEI de tu iPhone en el campo «Número de serie o IMEI» y haz clic en «Comprobar».

¿Puedo utilizar el iPhone americano en Rusia?

Inicialmente, toda la información que aparece a continuación es válida para el «comportamiento» del iPhone en cualquier país del mundo – no hay discriminación del uso del iPhone en función de la ubicación geográfica. Si el iPhone es «normal» (nuevo, oficial, desbloqueado), entonces dondequiera que lo hayas comprado, funcionará en todas partes. Esto incluye a Rusia.

¿Cuál es la diferencia entre un iPhone pst y uno americano?

En el caso de los iPhones Rostest importados de Estados Unidos, hay que pagar un impuesto del 20%. Un IPhone nuevo, por ejemplo, cuesta 120.000 rublos. Rostest sólo se puede encontrar en las tiendas oficiales.

¿Cómo entender que el iPhone es europeo?

El iPhone 6S modelo A1688 y el iPhone 6S Plus modelo A1687 se consideran europeos. Estos modelos se entregan oficialmente a Rusia y a los países europeos, respectivamente, tienen un sistema de soporte de garantía de los centros de servicio autorizados de Apple en Rusia y los países europeos.

¿Cómo distinguir el original de un iPhone remanufacturado?

Si la primera letra del código es la F, entonces tienes ante ti un iPhone oficialmente reacondicionado. La letra N significa que el aparato ha sido sustituido en garantía en un centro de servicio. Por último, en el más raro de los casos, está la letra P, que significa que el aparato ha sido personalizado. Por ejemplo, se ha grabado.

¿Puedo comprar un iPhone en Estados Unidos?

Para comprar un iPhone, un iPad y los gadgets de Apple en Estados Unidos, necesitarás una dirección postal en ese país. Regístrese en Bandarolka y tendrá una dirección personal en el estado libre de impuestos de Delaware.

¿Por qué un iPhone es más barato en la tienda online?

¿Por qué es más barato comprar un producto Apple a nosotros que a un distribuidor oficial?

Todo es cuestión de costes. Mantenemos nuestros costes lo más bajos posible. – No tenemos un gran número de tiendas, almacenes y personal.

¿Qué pasa con el iPhone japonés?

Y entre las peculiaridades de los modelos para otros países: los iPhones japoneses no pueden tener el sonido del obturador de la cámara desactivado. Muchos usuarios japoneses de iPhone se han quejado del sonido de clic de la cámara. Cada vez que quieres hacer una foto pulsas el botón y oyes el sonido del obturador de la cámara y no se puede apagar ni siquiera en modo silencioso.

¿En qué se diferencia el iPhone 11 americano del europeo?

Los nuevos iPhones son los primeros dispositivos de Apple sin firma en la tapa trasera. Las versiones europeas del iPhone 11 y 11 Pro han sido etiquetadas con «CE» y un símbolo de basura tachado debido a los requisitos de la UE. En Estados Unidos, los dispositivos se venden sin los símbolos en la parte trasera.

¿Qué significan las letras LL en un modelo de iPhone?

El código LL / a iPhone le indicará que el iPhone está fabricado en los Estados Unidos y se distribuye oficialmente en el mercado estadounidense.

¿Cómo se determina el país de fabricación del teléfono?

Puedes hacerlo en los ajustes internos del teléfono (en la pestaña «información del dispositivo») o introduciendo la combinación de números *#06#. Verás un número de 15 dígitos y tendrás que introducirlo en el campo de búsqueda de sndeep.info. A continuación, verás los detalles de tu teléfono y el nombre del país donde se fabricó el smartphone.