Como Saber a Quien Envie Solicitud De Amistad en Facebook


Como saber a quien envié solicitud de amistad en Facebook

Paso 1: Acceda a sus solicitudes pendientes

Diríjase a su página de inicio, busque un ícono de amigos. Haga clic en solicitudes de amistad y luego seleccione ver solicitudes de amistad pendientes.

Paso 2: Verifique la lista de solicitudes pendientes

Una vez que haya accedido a sus solicitudes pendientes, verá una lista de personas que enviaron solicitudes al usuario. Estas personas aparecerán con nombres y fotos.

Paso 3: Confirme la solicitud de amistad

Al descubrir quién le envió una solicitud de amistad, el usuario tendrá 3 opciones:

  • Confirmar la solicitud de amistad.
  • Ignorar la solicitud de amistad.
  • Bloquear al solicitante.

Paso 4: Seguimiento de sus amigos

Una vez que haya confirmado o ignorado una solicitud de amistad, el usuario puede ver quién son sus amigos en el lado izquierdo de su página de inicio.

Paso 5: Cambiar su configuración de privacidad

Para restringir quién puede enviarle solicitudes de amistad, el usuario puede cambiar su configuración de privacidad en cualquier momento. El usuario puede cambiar la configuración desde su página de perfil.

Estos 5 pasos ayudarán al usuario a comprender quién le envió una solicitud de amistad en Facebook y cómo manejar esas solicitudes.

¿Cómo se puede saber quién agrego a quien en Facebook?

Para poder visualizarlo, hay que acceder al perfil del amigo o amiga en cuestión y, en el lateral de la fotografía de cabecera, donde informa que es amigo, desplegar el menú «…» y seleccionar la opción “Ver amistad”. Esta sección de la página web de Facebook contiene una línea de tiempo con información sobre quién está agregando y quien fue agregado a través del tiempo. Esta información puede ser filtrada por fechas y por amigos en particular. Asimismo, en esta sección se puede ver rápidamente si algún amigo o amiga desactivó la opción de que sea visible ante quién lo agrego.

¿Cómo eliminar las solicitudes de amistad enviadas?

¿Cómo cancelo una solicitud de amistad que envié a alguien en Facebook? Ve a Solicitudes de amistad enviadas. Toca Cancelar junto a la solicitud de amistad que quieras cancelar.

¿Cómo Saber A Quien Envío Solicitud De Amistad En Facebook?

1. Ingresa a tu cuenta de Facebook

Para comenzar, ingresa a tu cuenta de Facebook en la que originalmente enviaste las solicitudes de amistad a través del navegador web, usando tu dirección de correo electrónico registrada, así pues, ingresa la contraseña.

2. Ve al Menú De Configuración

Después que hayas ingresado a tu cuenta desde una computadora, localiza el ícono de configuración que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. Puede que también sean tres líneas horizontales a nivel de la barra de navegación. Cliquea en él.

3. Busca el Historial De Solicitudes De Amigos

Ahora se desplegará un Menú desde el que has de elegir la opción de «Actividad»; busca la opción «Solicitudes de Amistad» y se desplegará otro Menú del que deberás seleccionar la opción de «Enviadas».

4. Busca Las Solicitudes Enviadas En Tu Historial

Ahora verás todas las solicitudes de amistad que hayas enviado a otros usuarios de Facebook, entre los que se encontrará el nombre de cada persona a la que le enviaste una solicitud. Además, podrás ver si se aceptó, si fue rechazada o si aún no han respondido.

Nota

Una vez que hayas pasado por todos los anteriores pasos para saber quienes recibieron tu solicitud de amistad pero aún no han contestado, te presentamos los siguientes consejos para encontrar estas personas:

  • Envía Un Mensaje Al Perfil De La Persona: Una vez que hayas encontrado el nombre de las personas a las que les enviaste la solicitud de amistad, podrás enviarles un mensaje desde su perfil para recordarles tu amistad pendiente.
  • Usa El Buscador De Facebook: Si no logras encontrar el perfil de la persona, te recomendamos usar el Buscador de Facebook para ubicar al usuario ingresando su nombre completo.
  • Envía Tu Solicitud De Amistad Otra Vez: Si todavía no recibes respuesta de la persona, te recomendamos enviarle otra solicitud de amistad para que en caso de que ella la hubiese olvidado, te responda a la nueva.