Como Saber a Quien Le Comenta en Facebook


¿Cómo saber a quién le comentas en Facebook?

Cuando usamos Facebook para intercambiar opiniones con amigos, familiares y conocidos, a veces nos preguntamos ¿a quién estoy comentando? Esto es particularmente relevante si has abierto una cuenta de Facebook hace algún tiempo y has agregado a amigos desconocidos o degenarado la cantidad de amigos.

Aquí hay algunos consejos para ayudarte a saber a quién le comentas en Facebook:

  • Revisa la Lista de Amigos: Facebook ofrece una herramienta para ver una lista completa de todos tus amigos. Para acceder a tu lista de amigos, ve a la página de perfil y haz clic en el botón «Amigos». Esta herramienta te ayudará a definir exactamente quiénes están en tu red de amigos, para que sepas a quien le comentas.
  • Revisa el Perfil de un Amigo: Otra forma de saber a quién le comentas es mirar el perfil de tus amigos. Esto te dará una buena idea de quién es ese amigo y sobre los temas que les interesan. Esto te permitirá entender mejor a quién le estás comentando. Por ejemplo, si acabas de agregar a un amigo con intereses similares a los tuyos, es posible que seas más cuidadoso con tus comentarios.
  • Encuentra Amigos por Localización: Facebook tiene una herramienta llamada «Encontrar Amigos por Localización». Esta herramienta te ayuda a conectar con amigos de una ubicación específica. Por ejemplo, si buscas a tus amigos en la misma ciudad, podrás ver su nombre y su perfil antes de comentarles, y así podrás saber a quién le estás comentando.

Seguir estos consejos te ayudará a asegurarte de que los comentarios que dejas se envíen a la persona adecuada, sin molestar a quienes no tienen la misma opinión que tú. Facebook es una herramienta maravillosa para conectar con amigos, familiares y colegas. Usándola sabiamente, podrás tener conversaciones interesantes con personas de todo el mundo.

¿Cómo saber con quién interactuar más una persona en Facebook?

Para poder visualizarlo, hay que acceder al perfil del amigo o amiga en cuestión y, en el lateral de la fotografía de cabecera, donde informa que es amigo, desplegar el menú «…» y seleccionar la opción “Ver amistad”.

En esta sección, se visualizará una lista donde aparecen todos los usuarios con los que el usuario en cuestión mantiene una amistad o una relación.

Es posible, además, ordenar esta secuencia de usuarios en función de la última vez que interactuaron, la cantidad de veces que la han hecho en una determinada cantidad de tiempo o la cantidad de veces que han interactuado en total.

En función de esta información, se puede determinar a qué amigo se ha comunicado más veces en el período de tiempo conocido. También se pueden ver las conversaciones particulares entre los usuarios, para tener una mayor precisión.

¿Cómo puedo ver lo que comenta alguien en Facebook?

Toca en la parte superior derecha de Facebook y, luego, toca tu nombre. Toca debajo de tu foto del perfil y, a continuación, toca Registro de actividad. Toca Ver historial de actividad en la parte inferior.

¿Cómo saber a quién le gusta un comentario en Facebook?

Facebook es una red social muy usada para compartir ideas, noticias, fotos y videos. Si bien a muchos les gusta recibir «me gusta» de sus amigos en sus publicaciones, ¿alguna vez te has preguntado quién le está gustando a tu comentario en Facebook? Si es así, ya no tienes que preguntar más, a continuación te presentamos una guía para saber quién le gusta a tu comentario.

Pasos para ver a quién le gustan tus comentarios en Facebook

  1. Ingrese al perfil de usuario en la aplicación de Facebook. Scroll hacia abajo hasta llegar a la parte inferior de la pantalla y busca el ícono que dice «Me gusta». Haga clic en él.
  2. Busque por el comentario que quiere ver los «me gusta». Si hay varios que le gustaron en su comentario, es posible que tenga que desplazarse hacia abajo para verlos todos.
  3. Haga clic en el ícono «Me gusta» para ver quién le gustó el comentario y una lista de las personas que interactuaron.
  4. Mirar el nombre de la persona que le gustó a su comentario.

Recuerde que si alguna vez no puede encontrar el ícono «Me gusta», es probable que sea porque la publicación ha sido borrada.

Conclusión

Ahora ya sabes cómo puedes ver quién le está gustando a tu comentario en Facebook. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en consultar la sección de «Ayuda» de la página.

¿Cómo ver los comentarios que hizo un amigo en Facebook?

Toca en la parte superior derecha de Facebook. Desplázate hacia abajo y toca Configuración. Desplázate hacia abajo hasta Privacidad y toca Perfil y etiquetado. Desplázate hacia abajo hasta Verificar como aparecen etiquetadas mis publicaciones. Asegúrate de que esté configurado como «Solo yo». Entonces, para ver los comentarios que tu amigo ha hecho, vuelve a la página de inicio y ve a su perfil. Desplázate por su timeline, abre la publicación que contiene aquel comentario y tócalo. Allí verás todos los comentarios que haya hecho sobre la publicación.