Como Saber La Talla De Mi Anillo


Como Saber La Talla De Mi Anillo

Muchas veces nos queremos comprar, regalar o cambiar un anillo y no sabemos nuestra talla, pero con algunos sencillos pasos podemos saberlo.

Métodos Para Saber La Talla De Un Anillo

  • Opción 1: Usar una tabla de talla de anillo; busca una tabla de tallas de anillos que contenga las diferentes medidas en base al diámetro interior del anillo. Estas tablas normalmente vienen en las cajitas de anillos.
  • Opción 2: Usar un anillo de conocida talla; busca un anillo de talla conocida; es decir, el tamaño de la persona a quién se le regalará el anillo o aquella persona cuyo anillo queremos cambiar. Pon el anillo en el dedo a quién quieres medir y compara sutamaño con el dedo a quién se le regalará el anillo.
  • Opción 3: Usar una regla; si tienes una regla puedes tomar medidas directamente en el dedo. Para hacerlo coloca la regla alrededor del dedo, para calcular cual es el diámetro interior. Compara este valor con el valor del diámetro interior que contiene la tabla de tallas de anillos.

Desde hace muchos años las mujeres usan anillos como señal de compromiso, matrimonio o identidad personal. Elegir el tamaño del anillo es un paso muy importante que muchas veces no se toma muy en cuenta y que es algo determinante para disfrutar de tu anillo. Es por ello, que para no cometer errores al elegir el tamaño de tu anillo y disfrutar de la función, características y beneficios de éste, sigue los pasos antes mencionados.

¿Cómo saber la talla de tu dedo?

MEDIR CONTORNO DEL DEDO CON UN PAPEL Toma una tira de papel de unos 5 mm de ancho y enróllala alrededor del dedo cerca del nudillo, Marca con un lápiz donde se juntan, Mide el largo hasta la línea, Con esto obtienes el perímetro de tu dedo. Usa la tabla de conversión para obtener tu talla .

¿Cómo saber de qué número soy de anillo?

Cómo medir la talla del anillo Paso 1: Coloca la cinta métrica. Coloca la cinta métrica sobre el dedo y pásala a su alrededor hasta formar un círculo, Paso 2: Ajusta el tamaño. Ajusta el tamaño del círculo, hazlo pasar por el nudillo y asegúrate de que se ajusta cómodamente, Paso 3: Anota las medidas y encuentra la talla . Anota la medida que ha tomado la cinta métrica y busca en la tabla de tallas de anillos más adecuado.

¿Qué talla de anillo es 7 cm en USA?

En el ejemplo superior podemos ver que la circunferencia del dedo es de 7 cm, lo que correspondería a un talla 12.5 (US). Nota: Generalmente el tamaño de un anillo en pulgadas se mide con una regla.

¿Qué talla de anillo es 7 cm en Perú?

Guía de talla de anillos en Perú

La talla 7 cm en Perú corresponde a la talla anillo de 17.

Cómo Saber La Talla De Mi Anillo:

Un anillo no se debe comprar sin antes conocer la talla de nuestro dedo. Esto es algo que debemos saber y no podemos evitarlo si queremos comprar un anillo correctamente. Es por esto que te presentamos algunos sencillos pasos para conocer la talla de tu anillo.

Medidas:

  • Anillo con Anilla: Primero cogemos un anillo que usemos normalmente. Lo insertamos en el diámetro interno de una anilla de lápiz y comparamos con nuestra talla.
  • Anillo con Cartulina: Se pliega un pedazo de cartulina para obtener un círculo, se coloca dentro nuestro anillo y la cartulina se ajusta a la forma del anillo. Se miden luego los diámetros y con los datos obtenidos se calcula la medida correcta.
  • Medidor de Otras Personas: Se puede utilizar el anillo de alguna otra persona para conocer la talla de forma muy fácil. Sin embargo, esto solo se recomienda si su anillo y el de la persona de la cual estas midiendo son iguales en forma.

Conclusiones:

Ahora que conoces algunas formas para conocer la talla de tu anillo, podrás realizar cualquier compra de forma segura. No compres un anillo sin antes conocer tu talla, ya que de esta forma estarás seguro de que el anillo que compraste sea de tu medida.

Como Saber Mi Talla de Anillo

Método Tradicional:

1. Acérquese a un joyero

Pídale al joyero que mida su anillo. El joyero le indicará la talla de su anillo según el sistema de medidas estándar utilizado en su país.

2. Verifique la medida de dos agujeros diferentes

Sea precavido, mida dos agujeros diferentes para ver si las medidas coinciden y obtener la talla correcta.

Método en Casa:

1. Utilice una regla

Coloque la regla en el interior del anillo y observe el diámetro medido ya sea en milímetros o en fracciones de pulgada.

2. Compare con una tabla de tallas

Una vez medido el diámetro de su anillo, compare con la tabla de tallas en los Estados Unidos para hombres y mujeres.

3. Utilice una cinta métrica

Si no tiene una regla a mano, use una cinta métrica para medir el diámetro del anillo.

Cosas que Debe Recordar

  • Es importante que mida varios anillos para tener en cuenta los pequeños cambios de tamaño.
  • Si la talla del anillo no está en la tabla de tallas, obtenga la medida entre tallas.
  • Tenga en cuenta que el tamaño del anillo también se puede deslizar. Si su anillo le resulta demasiado pequeño, no lo apriete demasiado.