Como Salir De Pantalla Completa en Laptop


Cómo salir de la pantalla completa en una laptop

La mayoría de las veces al usar una laptop en Windows 10 hay una pantalla completa que se presenta con los menús y herramientas para la PC. Esta función es excelente, pero si desea salir de esta pantalla, aquí hay unas sencillas instrucciones:

Paso 1:

  • Presiona la tecla F11: Esta es la tecla para entrar y salir de pantalla completa.

Paso 2:

  • Usa la opción de Pantallas de Tu Laptop: Si tienes montado en tu laptop un botón de presionar con la opción «Pantallas», prueba presionarlo para salir de la pantalla completa.

Paso 3:

  • Usa la fucnión «Teclado táctil»: En la barra de tareas encontrarás «Teclado táctil» que al hacer clic puedes mudar tu pantalla.

Paso 4:

  • Usa las teclas de mouse: Junto con la operación de click derecho y de seguir presionando y en la parte derecha superior encontrarás la opción «Salir de pantalla completa».

Y eso es todo. Ya has aprendido como salir de pantalla completa en una laptop. Siempre recuerda que si tienes algún problema puedes consultar los tutoriales en línea o buscar ayuda de los profesionales.

¿Cómo quitar la pantalla grande de la computadora?

Windows y Linux: Presiona F11….Usa las opciones de zoom para agrandar o achicar todos los elementos de una página web. En la computadora, abre Chrome, En la esquina superior derecha, haz clic en Más, Junto a «Zoom», elige las opciones de tamaño que quieras: Agrandar todos los elementos: Haz clic en Acercar . Acortar todos los elementos: Haz clic en Alejar.

¿Cómo salir de pantalla completa en laptop sin F11?

Más que nada, porque desde hace años también podemos utilizar otro atajo de teclado para conseguir el mismo fin: debes pulsar la Tecla de Windows + Mayúsculas + Intro. Esta combinación de teclas hará que tu pantalla salga de modo completo.

¿Cómo salir de la pantalla completa con el teclado?

Lo más rápido y sencillo es utilizar la tecla «ESC», ya que la mayoría de los programas y archivos de vídeo salen del modo pantalla completa cuando la pulsas. Otro truco para salir de la pantalla completa del ordenador es pulsar la tecla F11. Su pulsación alterna entre la pantalla completa y la interfaz normal del programa. Algunos programas también permiten salir de la pantalla completa pulsando la tecla Alt+Enter. Esta combinación de teclas también alterna entre la pantalla completa y la vista normal.

¿Cómo regresar la pantalla de la computadora a su tamaño normal?

Para maximizar una ventana usando el teclado, mantenga pulsada la tecla Super y pulse ↑ o Alt + F10 . Para restaurar una ventana a su tamaño desmaximizado, arrástrela fuera de los bordes de la pantalla. Si la ventana está completamente maximizada, puede pulsar dos veces sobre la barra de título para restaurarla. Puede usar el atajo de teclado Alt + tecla con flecha de dirección arriba × abajo para maximizar y restaurar una ventana. Otra manera de restaurar una ventana es pulsar la combinación de teclas Super + » na vez para restaurar la ventana a su tamaño original.

Cómo salir de pantalla completa en una laptop

Al usar una laptop para navegar por Internet, ver una película u otro contenido multimedia, es posible que desee verlo a pantalla completa. Hay muchas razones lógicas para hacer esto; sin embargo, a veces es fácil perderse cuando la pantalla se vuelve grande. Afortunadamente, hay varias maneras de volver a la vista normal o salir de pantalla completa en una laptop.

Método 1: Utilizando el atajo de teclado

Esta es la forma más fácil y rápida de salir de pantalla completa en una laptop. Utiliza una combinación de los botones F11 o Alt + Enter para salir de pantalla completa. Asegúrese de probar ambas teclas para ver cuál funciona mejor para su laptop. La mayoría de los portátiles vienen con este enfoque preconfigurado, lo que significa que esta opción siempre disponible.

Método 2: Utilizando el menú de opciones

También puede salir de pantalla completa desde el menú de opciones. Para empezar, presione el botón de inicio en la parte inferior izquierda de su pantalla. Esto le llevará al menú principal desde el cual seas capaz de localizar y hacer clic en la opción “Salir de pantalla completa”. Esta opción suele ser fácil de encontrar, y es una forma ideal para los usuarios que son nuevos en el uso de una laptop para visualizar contenido multimedia.

Método 3: Usando el mouse

Otra manera muy útil de salir de la pantalla completa en una laptop es usar el mouse para localizar y pulsar la opción “Salir de Pantalla Completa” en la barra de herramientas superior. Las opciones de menú vistas aquí varían dependiendo del sistema operativo que está usando, pero una vez que descubras dónde está la opción “Salir de Pantalla Completa”, las siguientes veces será mucho más fácil.

Consejos Adicionales:

  • Haga clic en la «X» en la ventana de la aplicación. Esta es la forma más sencilla de salir de pantalla completa. Siempre que veas una ventana con una «X» en la esquina superior derecha, puedes hacer clic para salir de pantalla completa.
  • Utilice el control deslizante en la barra de tareas. Esta es una forma útil de hacer que la pantalla deje de ser completamente grande. Para utilizar este método, simplemente toca el control deslizante en la barra de tareas y mueve el cursor para reducir la pantalla a un tamaño más pequeño.
  • Actualice su laptop. Si has encontrado problemas con el proceso de salida de pantalla completa, intenta actualizar el sistema operativo de tu laptop. Esto le ayudará a asegurarse de que tiene todas las últimas versiones fabricantes generalmente incluyen soluciones a los problemas más comunes.