Como Se Le Hace El Amor a Un Hombre


Cómo se le hace el amor a un hombre

El amor es más que un simple gesto de afecto. Realmente es una forma de conectar con nuestra pareja a través de la complicidad con una emoción única que solo se puede conseguir con los dos involucrados. Cuando un hombre recibe amor, la sensación es muy gratificante. A continuación encontrarás algunos consejos para amar a un hombre:

Estar abierto a sus necesidades

Los hombres, como todos los humanos, tienen necesidades específicas y es importante conocerlas y estar abierto a ellas. Se debe prestar atención cuando les habla para entender sus deseos y expectativas y ofrecerle el afecto que necesite. Comprender sus necesidades y satisfacerlas es una señal de afecto.

Explorar nuevas formas de mostrar tu afecto

Es importante encontrar diferentes formas innovadoras de demostrar tu afecto, como por ejemplo:

  • Dedica tiempo uno para el otro: haz planes en los que ambos puedan disfrutar y relajarse.
  • Ofrécele un regalo: no necesariamente tiene que ser algo material, puedes regalarle algo que le demuestre que lo aprecias.
  • Habla sobre sus logros: valora sus éxitos y sus fortalezas y expresa tu orgullo de él.
  • Sorprendelo: tanto negativas como positivamente, planifica una sorpresa que le deje impresionado.
  • Demuestra afecto físico: el contacto físico como abrazos y besos pueden mostrar afecto.

Es importante recordar que amar a un hombre consiste fundamentalmente en comprender y satisfacer sus necesidades y deseos afectivos y explorar nuevas formas de demostrar tu afecto sin importar si son tradicionales o no.

¿Cómo hacer el amor bien a un hombre y quedé satisfecho?

6 trucos para que él quede satisfecho en la cama 1.- Dar el primer paso, 2.- Confía en tu cuerpo, 3.- Despierta tu lado sensual, 4.- Identifica sus puntos sensibles, 5.- Afuera prejuicios, 6.- Hablen de sexo incluso si no tienen sexo .

¿Qué es lo que les gusta a los hombres al hacer el amor?

– CARIÑOSA. Aunque pienses que eso es falso, a los hombres les gusta que su chica lo abrace, bese y siempre le diga todo lo que siente por él mientras hacen al amor. Todos los hombres quieren sentir que son especiales para ti, así que, después de hacer el amor, muéstrale todo tu cariño, sin olvidar entre una y otra, la intimidad.

– ATREVIDA. Sé tú misma sin miedo. Siempre habrá cosas que no gustan a un hombre y otras que sí. Explora lo que le gusta, deja los prejuicios de lado y complácelo. Esto los hace sentir queridos y ellos muestran su aprecio y gratitud a su pareja cuando ella se está esforzando por darle lo mejor de ella misma.

– SEXUALMENTE CONFIABLE. Estar sexualmente dispuesto es algo que enamora muchísimo a los hombres, ya que todos quieren sentir que sin importar el nivel de cansancio, estás a su disposición y lista para darlo todo. Si quieres hacer el amor con tu hombre como nunca antes, confía en que tu cuerpo también disfrutará de esta unión con el suyo.

– CARGADA DE PASIÓN. ¡Sexo sin pasión no es nada! No se trata de no ser tímido, sino de expresar todo lo que sientes mientras lo haces. Esto hará que la unión sea más fuerte. Si también es mutua, será más placentero y fuerte todavía. Si te resulta un poco complicado dejar que salga la pasión, la practicaras en casa.

– VALIENTE Y ARRIESGADA. Con él siente satisfacción por probar cosas nuevas. Si ambos no tienen miedo de probar todo, entonces estarán encontrando la conexión que anhelan. Arriesgadsi siempre, pero que esos riesgos nunca sean en su contra.

– POSITIVA. Mucho pienses que esto no sirve para nada, pero los hombres están enamoraderos de aquellas mujeres que lo hacen sentirse bien y contentos. Esta actitud hará que tu hombre se sienta especial, cuidado y bello.

Como Se Le Hace El Amor a Un Hombre

Es imposible hablar del amor sin enfocarse en los hombres, ya que éstos son uno de los pilares fundamentales de cualquier relación. Establecer un vínculo de amor intenso es una tarea difícil para cualquiera de los dos sexos, por lo que la siguiente información es una guía para ayudarte a hacer el amor a un hombre.

Aprende sus gustos:

Lo primero que tienes que hacer es conocer los gustos de tu hombre. Por ejemplo, ¿cómo puedes saber qué le gusta o qué le espanta? ¿Cuáles son sus gustos literarios o musicales preferidos? ¿Qué tipo de comida le agrada? De esta manera, podrás armar sorpresas para tu hombre o prepararte para aceptar lo que él te propone.

Enfócate en escucharlo:

Uno de los mayores errores que cometen las personas que quieren conquistar un hombre es hablar demasiado en lugar de escuchar. El problema con esto es que si no escuchas, la relación disminuirá en intensidad, ya que el hombre sentirá que no le volteas a ver. Por lo tanto, si quieres acercarte a él, debes estar atenta al menor detalle.

Déjate llevar por tu lado emocional:

Es imprescindible que dejes de lado tu lado racional para que el lado emocional fluya libremente hacia tu hombre. Deja que tu corazón late más fuerte cuando hables con él y cuando estés cerca de él. Esto le conectará contigo en un nivel profundo y hará que la relación avance.

Disfruta de la intimidad

Mantén el fuego encendido. No tengas miedo de explorar y de satisfacer las demandas de tu pareja. Desde besos y caricias a jugar con el sexo oral y una vez hayas comenzado a explorar. Sé creativa e innovadora para mantenerlo interesado.

Regala oportunamente:

Un regalo ocasional es la mejor manera de demostrar tu amor. Dado que los hombres son visuales, regalar cosas que estimulen su sentido de la vista es una buena idea. Al fin y al cabo, ¡las flores siempre hacen su magia!

Redefine el Amor:

Es posible que tengas una idea estereotipada de lo que significa hacer el amor. El amor no es solo un acto físico. Comprende la profundidad de tus sentimientos hacia él, abandónate por completo, comparte sus momentos más felices y él mismo lo sentirá con el alma.

Reafirma tu compromiso con él:

No olvides palabras como «te amo» o «te quiero». Estas palabras deberían salir de tu boca más a menudo, para que incluso cuando hayáis discutido se acuerde de estas frases. Esto también agregan un pequeño toque romántico, que es el que le da ese pizzazz a la relación.

Aprender a hacer el amor a un hombre requiere tiempo y esfuerzo, pero si se toca el corazón de la persona correcta, los resultados pueden ser maravillosos. Simplemente tómate tu tiempo para conocer mejor los gustos de tu hombre y expresar tus sentimientos de amor de manera sincera.

Además, algunos consejos que pueden ayudarte a formar una relación íntima y amorosa con tu hombre son:

  • Mantén la pasión con una comunicación honesta
  • Abandónense el uno al otro
  • Disfruta de la intimidad
  • Haz sonreír a tu amado
  • Regala con sorpresas agradables
  • Date tiempo para divertirse

Al final, esperamos que con estos consejos puedas conocer mejor a tu hombre y disfrutar de la relación de amor que tienes juntos.