Como Seducir a Mi Novio Por Mensajes


Consejos Para Seducir a Tu Novio Por Mensajes

Enviar mensajes a tu pareja puede ser una excelente forma de entablar una conversación con ella y dejar una impresión agradable. Si deseas atraer y seducir a tu novio a través de los mensajes, considera estos consejos.

Sea Natural

No tengas miedo de mostrarte tal y como eres. Establecer una persona falsa a través de los mensajes puede ser tentador, ¡pero es una mala idea! Tu novio podría sentirse engañado una vez que sepa la verdad. Por lo tanto, usa el mismo lenguaje que usarías en voz alta mientras hablas con él.

Muestra Interés

Más allá de tu charla general, muestra que te importa realmente a través de tus mensajes. Pregúntale sobre sus logros, planes futuros, etc. Este es un excelente método para hacerlo sentir especial, y para recordarle que hay alguien ahí que se preocupa por él. De esta forma estarás enviando también un mensaje de empatía.

Usa Palabras Bonitas

Ser amable siempre es una buena idea. No tengas temor de ser romántico y de compartir tus sentimientos a través de los mensajes. Las palabras bonitas a menudo abren camino para tener una mejor conexión con tu pareja.

Crea Complicidades

Platicar de los hechos cotidianos con tu novio es una buena forma de hacer que te extrañe. Comparte chistes, comentarios perspicaces y cosas divertidas para obtener su atención y comunicarles tu gusto por la vida. Esto también generará un espacio lleno de complicidades entre ambos.

Envía Textos Coquetos

Uno de los mejores consejos para seducir a tu novio por mensajes sería enviarle algunos comentarios coquetos. Esto puede ser un excelente paso para demostrarle tu interés en él. Recuerda ser tú misma mientras lo haces. Algunos ejemplos:

  • Bebe de mi mente, mi boca solo tiene un asiento.
  • Tenerte cerca es el exhaustor de mi energía.
  • Cada momento que paso sin ti es como un año vacío.

Es importante asegurarse de que tu novio esté bien para que la charla fluya con naturalidad. Entonces, ¡estás lista para seducir a tu novio por mensajes! ¡Vamos a ello!

¿Cómo volver loco a tu novio a distancia?

Cómo enamorar a un hombre a distancia Me gusta un chico que vive lejos, ¿qué hago?, La comunicación lo es todo, Sinceridad ante todo, Ten pequeños detalles, Hazle visitas de vez en cuando, No te olvides del sexo virtual, Juega con él, Planea sorpresas para él, Regalarle algo, Escríbele cartas, Sé tú misma, Se paciente.

¿Qué palabras enloquecen a los hombres?

5 frases para enloquecer a un hombre “Quedémonos en casa esta noche”, “Qué lindo que estás hoy”, “Con todo lo que trabajas, aún tienes tiempo para mí y para los niños. Estoy muy orgullosa de ti”, “Tengamos sexo… YA”, “Te cociné tu plato favorito” .

¿Qué le puedo decir a mi novio para seducirlo?

¡Y qué viva el amor! #1 Mi corazón es perfecto porque tú estás en él, #2 Eres la casualidad más bonita que ha llegado a mi vida, #3 La sonrisa es mía, pero el motivo de ella eres tú, #4 De las 24 horas del día, 16 pienso en ti y las otras 8, sueño contigo, #5 Cuando te besé por primera vez, mi corazón gritó “te encontré” .

Cómo Seducir a Tu Novio Por Mensajes

La tecnología ofrece muchas formas de mantener viva la chispa dentro de una relación. Tú puedes usar la comunicación por mensajes para relacionarte mejor con tu pareja, así que aquí hay algunos consejos eficientes para seducir a tu novio vía mensaje.

1. Desarrolla una Estimulación Visual

No importa si tu novio te gusta como eres, el poder de la visual es increíble para mantener el interés. Por eso, no dudes en enviarle fotos o videos con o sin ropa cuando sientes que la química está un poco fría. Esto es particularmente efectivo si estás lejos por algún tiempo.

2. Usa un Lenguaje Abiertamente Sexual

Los hombres siempre han disfrutado de un buen hablar sugerente por mensaje. Si tienes algo de presencia de ánimo allí, no lo dude. Usa palabras como «calentaràs», «deseo», “picante”, para estimular la conversación entre tu y tu amado.

3. Hazle Recordar los Buenos Tiempos

¿Recuerdas cuando estaban recién enamorados? Refuerza sus sentimientos de amor recordándole los momentos especiales que han compartido anteriormente. Añade detalles que contribuyan al momento, como dónde fue el lugar que te conociste, lo que te gustó de él, o alguna cosa divertida que compartieron.

4. Juega con Palabras y Refranes Provocativos

Usa palabras y mensajes indirectos o directos para demostrar lo que quieres. Por ejemplo: «¿Te gustaría un pequeño apretón?» o «¿Te gustaría un masaje?». Esto normalmente hará que tu novio se pregunte exactamente que quieres decir, y le hará querer averiguarlo.

5. Dile lo que Esperas Obtener

Fue duro al principio, pero aguantar la espera puede ser muy excitante para los dos. Así que si quieres un poco de acción, díselo claramente! Hazlo de una manera suave pero intensa: «Echo de menos sentir tus brazos a mi alrededor».

6. Usa el Juego de los Palabras

No hay nada mejor que un buen juego de palabras para encender el fuego. Prueba con giros lingüísticos como las letras dobles, juego de palabras, etc. Esto es una excelente manera de mantener caliente la conversación.

7. Usa Emojis para Comunicar Tus Sentimientos

Los emojis son la forma más fácil y juvenil de comunicar tus sentimientos por mensajes. Te permiten expresar la forma en que te sientes sin decir nada con palabras. Intentar siempre combinarlos para que tu pareja tenga una idea clara de lo que quieres.

8. Di Cosas Buenas sobre Él Aún Por Encima de Los Mensajes

No todas las cosas deben ser insinuantes. También puedes enviarle mensajes de cariño, como notas de amor, frases de motivación. Esto le hablará mucho sobre lo mucho que te importa. Algunas cosas que puedes decirle incluyen:

  • Me alegro de que estés ahí para mí.
  • No puedo dejar de pensar en ti.
  • Me hacen tan feliz tus abrazos.

9. Sé Spontanea y Hazle Saber Que Estás Pensando en Él

Envíale un mensaje sweet aleatorio a ciertas horas para que sepa que estás pensando en él aún si no estás juntos. Esto lo hará sentir especial, especialmente si estás lejos. Mensajes como «Extraño tu voz por la mañana» harán que tu novio se sienta especial.

Conclusión

Los mensajes son una excelente manera de mantener una relación a pesar de estar lejos. Así que notifica que estás pensando en tu novio e intenta seducirlo de una manera sexual pero sensible para que tengas una relación feliz y duradera. ¡Diviértete!