Como Subir Algo a Pinterest


Cómo Subir Algo a Pinterest

Pinterest es una herramienta excelente para compartir contenido y contar con él fácilmente accesible. Subir archivos a esta plataforma social es un proceso sencillo y directo.

Instrucciones

  • Inicia Sesión: Primero debes iniciar sesión en tu cuenta de Pinterest para poder subir contenido a la plataforma.
  • Botón de «Añadir»: Una vez iniciada tu sesión, encontrarás el botón “Añadir” ubicado en la parte superior derecha. Haciendo click sobre este botón abrirá un menú desplegable con diferentes opciones. Elegir la opción que dice “Subir un Pin”.
  • Seleccionar tu Contenido: Al hacer click sobre esta opción abrirá una ventana de tu ordenador desde donde debes seleccionar el contenido que deseas subir a Pinterest.
  • Editar tu Pin: Una vez seleccionado el contenido, la siguiente pantalla te invitará a darle título al pin, escribir una descripción adecuada, elegir la imagen que representará el pin, y seleccionar la fuente original.
  • Guardar tu Pin: Una vez que hayas editado tu pin con los aspectos necesarios, a continuación deberás guardarlo. El pin será subido a la plataforma de forma inmediata y automática.

Es importante mencionar que es necesario respetar los derechos de autor. En caso de que el contenido que hayas elegido para subir a Pinterest, sea producto de una persona ajena, es necesario que solicitas autorización al creador para publicar su trabajo.

Ahora que conoces cómo subir un pin a Pinterest, serás capaz de guardar tus ideas de una manera segura, creativa y única.

¿Cómo subir fotos o vídeos a Pinterest?

Inicia sesión en tu cuenta para empresa de Pinterest . Haz clic en el ícono del círculo con la flecha hacia arriba para subir un video o arrastra y suelta un video en el cargador. Mueve el selector hacia la izquierda o hacia la derecha para seleccionar una imagen de tu video para la imagen de portada. Introduce el título, descripción y el enlace de la página de la que estás compartiendo el contenido. Selecciona una o más categorías restrictivas y haz clic en Subir pin.

¿Cómo subir contenido a Pinterest desde el celular?

Cómo Subir y Publicar Imágenes y Fotos en Pinterest paso a …

Paso 1: Descarga la App de Pinterest desde la App Store de tu dispositivo móvil.

Paso 2: Crea una cuenta o inicia sesión con tus datos en caso de que ya tengas una.

Paso 3: Ya dentro de la aplicación, toca el signo ‘+’ en la parte inferior para comenzar a añadir contenido.

Paso 4: Selecciona ‘Añadir Fotos de tu Dispositivo’ y elige la imagen que deseas mostrar. Una vez la tengas seleccionada, encontrarás la opción ‘Publicar’ en la parte inferior.

Paso 5: Escribe un título para tu contenido y elegir la ubicación de la foto, si es que deseas añadirla.

Paso 6: Selecciona ‘Listo’. Tu contenido habrá sido publicado en tu cuenta de Pinterest.

¿Cómo vender a través de Pinterest?

Para empezar a vender en Pinterest necesitas crearte una cuenta. Una vez tengas la cuenta creada y configurada, ya podrás pasar a la acción: Crea una comunidad fiel de usuarios: eso podrás hacerlo poco a poco compartiendo fotos realmente sorprendentes. También puedes utilizar tus imagenes para promocionar tus productos. Genera anuncios publicitarios: crea anuncios de pago con una imagen y un enlace directo a tu producto que atraiga a tu audiencia. Selecciona palabras clave destacadas y herramientas como palomitas que ayuden a incrementar el alcance de tu anuncio. Involucra a la comunidad en tus planes de acción: hay muchas cosas que puedes hacer para involucrar mejor a tu comunidad en tu negocio, como sorteos, armas concursos, y crea tableros de productos. Estas estrategias ayudarán a generar una demanda de lo que estás ofreciendo así como hacer crecer tu presencia en Pinterest. Sigue teniendo un buen contenido: céntrate en ofrecer un contenido interesante, relevante y de calidad a tus seguidores. Genera artículos de blog, compártelo en tus tableros, genera un concurso para nuestros usuarios y ofrece cupones para poner a prueba tus nuevas ideas. Estas son algunas buenas prácticas para vender a través de Pinterest.

¿Que se puede publicar en Pinterest?

3 Tipos de contenido que debes publicar en Pinterest Preséntate. Se trata de exponer ante tu audiencia quien eres y qué haces. Cuáles son tus valores, lo que te motiva o te conmueve, Inspira. Pinterest es sinónimo de inspiración, Educa. Para completar nuestra formula PIE sigue el contenido educativo . El uso de tutoriales o materiales didácticos para entretener o aprender a tu audiencia.