Como Subir Y Bajar Objetos En Los Sims 4

Cómo Subir y Bajar Objetos en Los Sims 4

Los Sims 4 ofrece a los jugadores la libertad de personalizar su mundo de muchas maneras. Una de las herramientas más útiles es la habilidad de mover los objetos a diferentes alturas. Si prefieres colocar un objeto sobre un mueble, esta es una guía para subir y bajar objetos en los Sims 4.

Necesitarás

  • Una copia de Los Sims 4
  • Un controlador

Instrucciones

  1. Abre Los Sims 4 y carga una población existente o cree una nueva.
  2. Selecciona un Sim, luego ve a una casa.
  3. Presiona Mayús + Alt + C para activar la herramienta de construcción.
  4. Usa la rueda del mouse para abrir la pestaña de edición. Aquí, tendrás la opción de subir y bajar objetos.
  5. Selecciona un objeto para colocarlo en un nivel diferente. Presiona y sostén la tecla de control y colócala en el objeto a editar. La pulsación de la tecla con el controlador le dará la opción de subir el objeto.
  6. Presiona una tecla direccional (arriba o abajo) en el controlador para mover el objeto deseado. Esto servirá para cambiar la altura del objeto.
  7. Presiona el botón de aceptar para colocar el objeto en su nueva ubicación. Ahora tendrás la opción de mover el objeto hacia los lados para obtener la posición deseada.
  8. Presiona el botón de aceptar para confirmar la nueva ubicación del objeto.
  9. Presiona Ctrl + Shift + C para salir de la herramienta de construcción.

Ahora que sabes cómo subir y bajar objetos en Los Sims 4, ¡empieza a personalizar tus mundos para una experiencia única!

¿Cómo cambiar de posicion los objetos en Los Sims 4?

Hacemos clic izquierdo con el ratón en el objeto que queramos girar en Los Sims 4. A continuación hacemos clic derecho para rotar el objeto deseado en el sentido de las agujas del reloj. Una vez elegido el objeto, seleccionamos la herramienta de movimiento, generalmente se encuentra en la parte superior de la pantalla. Desde ahí podemos cambiar de posición los objetos. También es posible mover el objeto a la altura deseada haciendo uso del zoom con la rueda del ratón para ajustar la posición. Para confirmar el cambio de posición, hacemos clic derecho en el objeto mientras usamos la herramienta de movimiento.

¿Cómo subir y bajar objetos en Los Sims 4 ps4?

Controles de Los Sims 4 en consolas – Answers HQ Cambiar la elevación, o sea, subir/bajar objetos: activa el truco ‘bb.moveobjects on’, y mientras sujetas un objeto:, Xbox: pulsa ambos gatillos (LT + RT) + arriba (subir) o abajo (bajar) en la cruceta, PlayStation: pulsa L2 y R2 + arriba (subir) o abajo (bajar) en la cruceta .

¿Cómo poner objetos más arriba en Los Sims 4?

Como colocar objetos libremente en Los Sims 4 facilmente – YouTube

1. Usando el modo construir para enfocarse en el elemento que desea modificar.
2. Presione y mantenga presionada la tecla «Alt» para ver el teletransportador.
3. Utilice las flechas de desplazamiento para mover el objeto.
4. Utilice el botón «Alt+Flecha Arriba» para elevar el objeto.
5. Deje de mantener presionada la tecla «Alt» para ver los cambios.
6. Repita este proceso para mover el objeto hasta la posición deseada.

Cómo subir y bajar objetos en Los Sims 4

Los Sims 4 es uno de los juegos más populares y entretenidos para jugar en la actualidad. Esto se debe a la amplia variedad de elementos de juego que ofrece. Los jugadores pueden crear y modificar a sus Sims a sí mismos y vivir sus vidas en una gran variedad de formas.

Cómo subir y bajar objetos

Si está utilizando el juego para colocar objetos en el lugar que desee, es importante aprender a subir y bajar los objetos de forma segura. Para que esto se lleve a cabo de forma exitosa, siga los pasos a continuación:

  • Paso 1: Abra los Sims 4 en su computadora y haga clic en la opción «Modo Construir». Esta opción está ubicada en la parte superior de su pantalla.
  • Paso 2: Haga clic en un objeto en la pantalla. Un cuadro de diálogo aparecerá.
  • Paso 3: Haga clic en la opción «Alzar» o «Bajar». Elija la opción que quiera utilizar para levantar o bajar el objeto.
  • Paso 4: Repita este paso con cada objeto. Para mover un objeto a una ubicación diferente en la pantalla, siga el mismo proceso, pero utilice la opción de arrastrar.
  • Paso 5: Cuando haya terminado, haga clic en la opción «Terminar» en la parte superior de su pantalla.

Al seguir estos pasos simples, los jugadores de Los Sims 4 deberían tener la capacidad de subir y bajar objetos fácilmente en el juego. Si están teniendo problemas, pueden consultar la guía de usuario para obtener más información.