Como Ubicar Un Iphone

¿Cómo ubicar un iPhone?

Usar la aplicación ‘Buscar’ para localizar el iPhone de alguien es muy sencillo. Esto te ayudará a encontrar un dispositivo extraviado de manera rápida y fácil.

1. Configurar ‘Buscar’:

  • Inicia sesión en iCloud.com con el ID de Apple del usuario.
  • Haz clic en el icono de ‘Buscar mi’.
  • Selecciona la ubicación de tu dispositivo.

2. Ubicar el iPhone:

  • Ubicación en tiempo real: esta característica puede localizar al dispositivo en un radio de hasta 15 metros.
  • Modo no molestar: este modo silenciará todas las notificaciones sin importar dónde esté el iPhone.
  • Reproducción de sonidos: si el dispositivo se encuentra en algún lugar cercano, Esta opción permite reproducir una señal para localizarlo.

3. Activar la opción de ‘Perdido’:

  • Inicia sesión en iCloud.com.
  • Haz clic en el icono ‘Buscar mi’.
  • Selecciona la opción ‘Modo Perdido’.
  • Ingresa un código de acceso para el iPhone.
  • Selecciona continuar para activar el modo perdido.
  • Notifica a tu compañía telefónica para realizar bloqueos necesarios.

Con estos pasos podrás rastrear y bloquear el iPhone para que no pueda usarse. Recuerda conectar tu dispositivo a un plan de Verizon para que la app de ‘Buscar mi’ esté siempre activa.

¿Cómo se puede saber la ubicacion de un iPhone?

En Encontrar Dispositivos de iCloud.com, haz clic en Todos los dispositivos. Selecciona el dispositivo que deseas localizar. El nombre del dispositivo aparece en el centro de la barra de herramientas de Encontrar Dispositivos. Si localizas tu dispositivo: aparecerá en el mapa para que veas su ubicación.

Cómo ubicar un iPhone

En algunas ocasiones, es posible que olvides dónde has dejado tu iPhone. A continuación, se describen algunos pasos para encontrarlo rápidamente:

Usa el Buscador de Tu iPhone

  • Habilita Buscar mi iPhone: Por primera vez, inicia sesión en iCloud y habilita la app Buscar mi iPhone.
  • Habla con Siri: Activa Siri y pronuncia «Buscar mi iPhone». Siri emitirá sonido para identificar el dispositivo y muestrar la ubicación.
  • Sigue la ubicación: Después de haber habilitado Buscar mi iPhone, puedes localizar y controlar la ubicación del equipo desde iCloud.
  • Accede desde un dispositivo diferente: Inicia sesión en iCloud desde un dispositivo con Android o PC para encontrar tu iPhone.

Usa Google

  • Accede a Google Maps: Inicia sesión en tu cuenta de Google con la misma dirección de correo que usas para tu iPhone.
  • Navega en Google Maps: Abre la aplicación y busca tu ubicación. Cambia el lugar e intenta localizar tu dispositivo.
  • Recuerda tu posición: Si te acuerdas, toma nota de la última ubicación que recuerdas al momento de haberte separado del equipo.

Recuerda que es importante mantener tu iPhone conectado con tu cuenta de iCloud para que puedas ubicarlo fácilmente cuando sea necesario.

¿Cómo localizar un dispositivo en el iPhone?

Copyright Localizar un dispositivo en Encontrar en el iPhone Usa la app Encontrar para localizar y reproducir un sonido en un iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple Watch, AirPods o audífonos Beats perdidos (en modelos compatibles). Para poder localizar un dispositivo, debes haber activado Buscar Mi [dispositivo] antesde perderlo.

Para localizar un dispositivo con la app Encontrar:

1. Abre la app Encontrar.

2. Inicia sesión con tu ID de Apple.

3. Si cuentas con más de un dispositivo asociado a tu ID de Apple, elige el dispositivo que quieres localizar.

4. Si está configurado el compartir ubicación, verás el dispositivo en un mapa y podrás ver su ubicación actual o su última ubicación conocida.

5. Para tocar un sonido en el dispositivo perdido, toca en «Jugar sonido».

6.Opción avanzada: Si el dispositivo está fuera del alcance de Wi-Fi, podrías desactivarlo temporalmente remotamente con la modalidad Activar Modo Perdido. Esta opción bloqueará el dispositivo para que nadie pueda usarlo.

¿Cómo puedo ver la ubicación de mi iPhone?

Localizar un dispositivo Puedes usar Encontrar en tu iPhone para ver la ubicación de tu dispositivo en un mapa y reproducir un sonido en él para encontrarlo. Si el dispositivo está conectado a Internet, verás la ubicación del dispositivo. Si el dispositivo no se encuentra, aún puedes ver la última ubicación conocida.
Para usar Encontrar, inicia sesión en icloud.com con tu ID de Apple. Selecciona Buscar mi (iPhone, iPad, Mac, Apple Watch o AirPods). Muestra tu dispositivo en un mapa.
Para reproducir un sonido y ver la ubicación de tu iPhone, iPad o Mac, selecciona el dispositivo y luego toca Reproducir sonido.
Para ver la ubicación de tu Apple Watch, desplaza el mapa hasta verla. Si tu Apple Watch está conectada al iPhone incluido en tu plan, verás la ubicación del iPhone en lugar de la del reloj.
Para ver la ubicación de tus AirPods en un mapa, desplaza el mapa hasta verla. Si tus AirPods están conectados al iPhone incluido en tu plan, verás la ubicación del iPhone en lugar de la de los AirPods.