Como Usar Mando De Ps4 En Pc

Cómo Usar Mando de PS4 en PC

No hay nada mejor que disfrutar de los mejores juegos de tu computadora con algunos de los mejores controles del mercado: el mando de Playstation 4.

Instalar el mando de PS4 en el PC

  • En primer lugar, necesitas conseguir el software oficial del mando de PS4. Si no tienes el disco incluido en la caja con el sistema, puedes descargarlo desde el sitio oficial de Sony.
  • Ahora, abre el instalador y sigue las instrucciones de la pantalla para completar la instalación del software.
  • La siguiente etapa es conectar el mando de PS4 al equipo. Para ello, conecta el cable USB del mando al puerto USB de tu computadora.

Sincronizar el mando de PS4

  • Cuando hayas conectado el mando a tu computadora y hayas completado la instalación del software, es hora de sincronizar el dispositivo.

    Para hacer esta tarea, necesitas mantener presionado el botón circular con la letra “PS” presente en el mando de PS4.

  • A continuación, ve a la ventana de sincronización del software de PS4, que aparecerá en tu pantalla cuando hayas instalado correctamente el programa.
  • Ahora, mantén presionado el botón “Correcto” situado en la parte superior derecha de la pantalla.
  • En la pantalla aparecerá el mensaje: tu mando de PS4 se ha sincronizado exitosamente.

¡Tú listo para jugar!

Una vez hayas hecho todos los pasos anteriores, ¡ya estarás listo para jugar! Disfruta al máximo tus juegos con el mando de PS4.

¿Cómo activar el Bluetooth del mando de PS4?

Mientras mantienes pulsado el botón SHARE, mantén pulsado el botón PS hasta que la barra luminosa empiece a parpadear. Activa la conexión Bluetooth de tu dispositivo y, a continuación, selecciona el mando de la lista de dispositivos Bluetooth. Si la conexión correcta, ahora puedes empezar a utilizar el mando de PS4.

¿Cómo saber si mi mando de PS4 está cargado en PC?

Mientras el sistema está en modo de reposo, la barra luminosa parpadea lentamente en naranja. Cuando se ha cargado por completo, la barra luminosa se apaga. Si el mando no está conectado a tu PC, entonces el sistema no te avisará si está cargado o no. Por lo tanto, tendrás que comprobarla manualmente controlando si la barra luminosa mencionada está apagada o parpadeando naranja.

¿Cómo hacer que el mando de PS4 funciona en PC?

Si tu PC tiene un adaptador de Bluetooth, pincha en el icono de Bluetooth en el escritorio y selecciona Agregar un Dispositivo Bluetooth. En el mando de la PS4, pulsa el botón central PlayStation y el botón Share, al mismo tiempo, durante 3 o 4 segundos, hasta que la luz del mando parpadee. El PC lo reconocerá. Tu mando debería estar ahora listo para el uso.

¿Cómo conectar control de PS4 a PC por Bluetooth Windows 10?

Para que tu mando de PS4 pueda ser encontrado por tu ordenador Windows 10, debes mantener pulsado el botón PS y el de Share a la vez hasta que tu mando parpadee y sea encontrado por el ordenador. Una vez aparezca tu mando pulsa en el botón de Emparejar para que ambos dispositivos se conecten entre sí. Una vez conectados, tu control de PS4 debería de estar listo para su uso. ¿Cómo conectar el control de PS4 a PC sin cable?Para conectar el control de PS4 a tu PC sin cable:1. Mantén pulsado el botón Share y el botón PS al mismo tiempo hasta que el mando de PS4 empiece a parpadear.
2. Abre la ventana de Conexiones inalámbricas del panel de control.
3. En la pestaña “Dispositivos Bluetooth”, busca el mando de PS4 y selecciónalo.
4. En la pantalla de confirmación, pulsa el botón de “Correcto” situado en la parte superior derecha.
5. Tu mando de PS4 se habrá conectado a tu PC sin cable. ¿Cómo desconectar control de PS4 de PC?Para desconectar tu control de PS4 del PC, debes dirigirte a la sección «Bluetooth y otras dispositivos» de los ajustes de Windows y seleccionar el mando de PS4. Una vez seleccionado, pulsa el botón de Desconectar y tu control será desconectado de tu PC.

Cómo Usar Mando de PS4 en PC

Muchos gamers quieren usar su mando de PS4 en sus computadoras pero no saben como. Por suerte, es un proceso simple para el cual no necesitan ningún conocimiento técnico. Estas son las etapas que debes seguir:

INSTALAR EL SOFTWARE

Para comenzar, deberás descargar el software correcto. Existen muchas opciones en línea pero nosotros recomendamos DS4Windows, un programa gratuito y seguro. Una vez que hayas descargado esta aplicación, sigue las instrucciones para su instalación correcta.

CONECTAR EL DISPOSITIVO

Ahora prepararemos el mandatory de PS4 para que lo reconozca la computadora. Conecta el mando a un puerto USB. Normalmente empezará a reconocer directamente el dispositivo, pero en caso de que no sea así, deberás configurar el control desde la aplicación. Una vez hecho esto, el juego listo para usarse.

COMENZAR A JUGAR

Ahora que ya tienes tu mando de PS4 configurado correctamente, comienza a disfrutar de los juegos! Mira nuestro siguiente punto para ver algunas recomendaciones de juegos que son divertidos y se pueden jugar con un control.

RECOMENDACIONES DE JUEGOS PARA MANDO DE PS4

  • FIFA 20
  • Fortnite
  • NBA 2K20
  • God of War
  • Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Ya sin tu mando configurado correctamente, comienza a disfrutar de los juegos! No es necesario ser un experto en tecnología para usar el mando de PS4 en tu computador. Empieza a usar tus habilidades para divertirte con estos geniales juegos.