Como Usar Reloj Inteligente

Cómo usar Reloj Inteligente

Un reloj inteligente es una herramienta con una amplia variedad de usos. Le permite hacer de todo: desde contar los pasos que has recorrido hasta mantenerte en contacto con tus amigos. Pero, ¿cómo usar un reloj inteligente de la mejor manera? Estos consejos te ayudarán:

Personaliza tu dispositivo

  • Haz un buen uso de los colores y opciones de personalización.Tu reloj inteligente debería ajustarse a tu estilo. Cambia el color de la interfaz de usuario, los estilos de la muestra, etc. Así tendrás un dispositivo exclusivamente tuyo.
  • Organiza tus aplicaciones.Tu reloj inteligente probablemente tenga acceso a una gran cantidad de aplicaciones. Echa un vistazo al app store y descarga todas aquellas en las que estés interesado. Esto te ayudará a conseguir el máximo provecho de tu dispositivo. Una vez descargadas, organízalas de forma sensata para un accesorise más fácil.
  • Agrega widgets. Los relojes inteligentes a menudo incluyen widgets. Estas herramientas permiten el acceso rápido a información como el clima, los resultados deportivos, las actualizaciones financieras, etc. Agrega estos widgets y podrás obtener información en tiempo real, cuando quieras.

Ajusta los ajustes

  • Ajusta los ajustes de seguridad. Tu reloj inteligente puede contener información privada como datos bancarios, ubicación, etc. Establece una contraseña fuerte para proteger esta información.
  • Ajusta los ajustes de notificación.Puedes elegir qué aplicaciones deseas que te notifiquen y a qué horas. Esto evitará que te desperté a horas inoportunas con notificaciones no deseadas.
  • Mantén el dispositivo actualizado. Las actualizaciones de software con frecuencia mejorarán las características y la estabilidad del dispositivo. Revisa con frecuencia las actualizaciones disponibles para tu Reloj inteligente, esto garantizará que tengas la mejor experiencia.

Usar un reloj inteligente te permitirá obtener todas las ventajas de la tecnología, sin renunciar al estilo. Estos sencillos consejos te ayudarán a aprovechar cada uno de los beneficios de tu dispositivo.

¿Cómo se usa un reloj inteligente?

Considerados como excelentes ejemplos de tecnología portátil, los smartwatches son una verdadera extensión del smartphone: gracias a su conexión por Bluetooth, permiten interactuar con las aplicaciones instaladas en el teléfono móvil para responder a los mensajes, realizar llamadas y acceder a una amplia gama de … apps específicas para el smartwatch. Además, los usuarios pueden acceder a toda la información relacionada con el deporte, la salud o el estado del tiempo, y controlar el flujo de correos electrónicos, las notificaciones de las redes sociales y las alarmas establecidas. Diferentes marcas ofrecen la posibilidad de llevar estos dispositivos asociados a servicios 100% en la nube, como el reloj inteligente Samsung Gear S2, que también le permite realizar pagos y aprovechar la integración de su agenda Virtual Personal Assistent.

¿Cómo se configura un reloj digital?

Cómo configurar la fecha y la hora en el reloj Si la pantalla está atenuada, presiónala para activar el reloj, Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, Presiona Configuración . Si no ves la opción de inmediato, desliza el dedo hacia la izquierda, Presiona Sistema Fecha y hora . Ahora puedes transformar la hora, los minutos, el día, el año, el día de la semana y el formato de la hora.

¿Cómo se conecta el reloj inteligente al celular?

Conecta tu Android Wear En tu reloj inteligente pulsa Búsqueda, en ese momento aparecerá el nombre del smartwatch en la pantalla del móvil, dale a vincular. Este proceso generará un código de verificación por parte del reloj, acéptalo y entonces quedarán vinculados ambos dispositivos. Una vez completado el proceso podrás compartir contenidos como fotos, mensajes, eventos, audio y mucho más.

¿Cómo usar WhatsApp en un reloj inteligente?

Cómo instalar WhatsApp en tu Smartwatch La sincronización entre el reloj y el teléfono hace que recibas los mensajes en tu muñeca e incluso que puedas contestarlos. Lo único que tienes que hacer es tener ambos dispositivos conectados, ya que el Smartwatch depende de la aplicación de WhatsApp de tu móvil.

Paso 1: Abre la aplicación de WhatsApp en tu teléfono y menú y asegúrate de que la sincronización esté activada.

Paso 2: Conecta el reloj inteligente con tu teléfono a través de Bluetooth.

Paso 3: Dependiendo de tu dispositivo, ejecuta la aplicación relacionada con el reloj inteligente.

Paso 4: Verifica si hay actualizaciones para tu reloj inteligente o para la aplicación relacionada con el mismo.

Paso 5: Ve a la aplicación de WhatsApp en tu reloj inteligente y haz clic en el botón para sincronizar tus conversaciones existentes.

Una vez que las conversaciones estén sincronizadas, podrás recibir los mensajes y contestarlos desde tu reloj inteligente.