Como Ver Amazon Prime En La Tele

Cómo Ver Amazon Prime en la Televisión

Ver Amazon Prime en la televisión es un proceso sencillo, ya que Amazon cuenta con aplicaciones de televisión compatibles con una variedad de dispositivos. Esta guía le mostrará cómo descargar y usar la aplicación para ver programas y películas desde Amazon Prime en cualquier televisor que tengas en tu hogar.

Paso 1: Verifica que tu televisor es compatible

Primero, verifica que tu televisor es compatible con la aplicación de Amazon Prime. La lista de televisores compatibles se encuentra aquí, y actualmente incluye los siguientes modelos:

  • LG
  • Samsung
  • Sony
  • Panasonic
  • Philips
  • Roku

Paso 2: Descarga la aplicación de Amazon Prime Video

Cuando hayas determinado que tu televisor es compatible, es hora de descargar la aplicación de Amazon Prime Video. Dependiendo de tu dispositivo, la aplicación puede estar disponible en el App Store o en la tienda de aplicaciones de tu televisor.

Paso 3: Inicia la sesión

Una vez descargada la aplicación de Amazon Prime Video, inicia sesión con tu cuenta de Amazon Prime. Si todavía no tienes una, crea una aquí.

Paso 4: ¡Disfruta tu contenido!

Listo. Y ahora que ya estás conectado, ¡es hora de disfrutar! Explora todas las películas, programas de televisión y 17 millones de canciones que Amazon Prime Video tiene para ofrecerte.

¿Cómo hago para ver Amazon Prime en mi TV?

Sigue estos pasos para acceder a la aplicación Prime Video y registrar tu televisor. Con el mando a distancia, pulsa el botón [HOME] (Inicio) o [MENU] (Menú). Selecciona [Vídeo], [Aplicación], [Mis aplicaciones] o [Aplicaciones], según el modelo de televisor. Selecciona la aplicación [Prime Video]. Si todavía no la tienes, busca la aplicación en el menú de ‘Nuevas App’. Para obtener ayuda adicional, consulta el manual de usuario de tu televisor. Una vez hayas abierto la aplicación, sigue las instrucciones para iniciar sesión en tu cuenta Amazon Prime. Si necesitas ayuda, puedes consultar nuestras preguntas frecuentes aquí.

¿Cómo ver Amazon Prime desde mi móvil a la tele?

Conecta el dispositivo móvil a la misma red wifi a la que esté conectado el dispositivo Fire TV. Abre la app Fire TV mediante el dispositivo móvil. Selecciona un dispositivo entre los disponibles en la pantalla. Sigue la indicación que aparece en pantalla. La aplicación Amazon Prime Video aparecerá entonces en el dispositivo Fire TV. Selecciona la aplicación Amazon Prime Video usando el mando a distancia.

Es posible también ver Amazon Prime Video en la televisión mediante la computadora.

Simplemente conéctala al mismo wifi a la que está conectada la televisión. Abra el navegador de la computadora y vaya a www.amazon.com/primevideo. Inicie sesión con la misma cuenta usada para la app Amazon Prime Video. Encontrará distintas categorías, seleccione la que desee. Seleccione el contenido deseado haciendo clic en él o en su botón play. El contenido se reflejará entonces en la pantalla de la televisión. ¡Es hora de disfrutar!

Cómo ver Amazon Prime en la televisión

El streaming de Amazon Prime ofrece una variedad de programas y películas para disfrutar en cualquier dispositivo. Pero¿cómo se puede ver Amazon Prime en la televisión? Sigue leyendo para descubrir las mejores maneras de ver Amazon Prime en tu televisor.

Amazon Prime Video

Aunque Amazon Prime está destinado principalmente a la entrega de productos en el hogar, la suscripción también incluye una variedad de series, películas y programas de entretenimiento de Amazon Prime Video. Para ver Amazon Prime Video, simplemente conecta tu cuenta de Amazon a internet y descarga la aplicación en tu dispositivo.

Televisores inteligentes

Los televisores inteligentes están equipados con Amazon Prime Video listo para usar. Esto significa que puedes acceder a Amazon Prime Video directamente desde la aplicación de tu televisor inteligente.

Dispositivos de streaming

Los dispositivos de streaming, como Apple TV, Amazon Fire TV Stick y Google Chromecast, ofrecen una manera práctica de disfrutar de Amazon Prime Video en la televisión. Solo debes configurar el dispositivo, conectarlo a tu red doméstica y descargar la aplicación de Amazon Prime Video. Una vez hecho esto, ya estás listo para comenzar a disfrutar de tus programas favoritos.

Dispositivos HDMI

Si tu televisor no es inteligente, todavía puedes disfrutar de Amazon Prime Video con un dispositivo HDMI. Estos dispositivos HDMI permiten conectar los dispositivos de streaming a la televisión. El dispositivo HDMI se conecta a tu televisor y luego al dispositivo de streaming, por lo que puedes disfrutar de Amazon Prime Video en tu televisor sin la necesidad de un televisor inteligente.

Conclusión

No importa si tienes un televisor inteligente o no, hay una variedad de formas de ver Amazon Prime Video en la televisión. Con los dispositivos de streaming, los dispositivos HDMI y los televisores inteligentes, puedes disfrutar fácilmente de tus programas y películas favoritos.