Como Ver Las Historias De Snapchat De Tus Amigos

¿Cómo ver las Historias de Snapchat de tus amigos?

En Snapchat actualmente puedes compartir tus momentos más memorables con tus amigos y seguidores a través de las Historias. A continuación te mostraremos como ver las historias de tu amigos en Snapchat:

Paso 1: Abre la aplicación

Lo primero que necesitas hacer es abrir la aplicación de Snapchat. Una vez entres, te encontrarás en el menú principal.

Paso 2: Busca a tus amigos

A continuación, toca el ícono de la búsqueda en la parte superior de la pantalla; allí verás una lista con todos tus amigos y usuarios a los que sigues.

Paso 3: Ver la Historia

Una vez hayas encontrado al usuario cuya Historia quieres ver, solo debes pulsar sobre él para que se abra su perfil. Luego, en la parte superior de la pantalla verás la Historia, identificada con un círculo naranja rodeado de una línea naranja. Para ver los snaps de la Historia solo tienes que pulsar sobre este icono.

Paso 4: Deja tu aportación

Una vez hayas visto el contenido de la Historia, puedes hacer tu aportación. Para ello simplemente tienes que pulsar sobre el icono del engranaje (situado en la parte inferior del snap). Ten en cuenta que solo puedes dejar tu «Like», añadir un comentario o reenviar ese snap.

Ahora que ya sabes cómo ver las Historias de Snapchat de tus amigos, ¡a disfrutar de todo el contenido que se puede encontrar allí!

Cómo ver las Historias de Snapchat de tus Amigos

¡Snapchat ofrece múltiples formas de conectar con amigos! Aparte de los mensajes y selfies que intercambian, también puedes ver sus Historias. Estas Historias se envían como diapositivas de 24 horas que contienen videos y fotos.

Aprende a ver las Historias de tus amigos:

  • Paso 1: Abre la aplicación y dirígete a la pantalla principal
  • Paso 2: Haz clic en la parte inferior izquierda de la pantalla donde señala “amigos”
  • Paso 3: Aquí encontrarás todos tus contactos y su última actividad, deslizando tu dedo hacia la izquierda, aparecerán sus Historias
  • Paso 4: Si tu amigo ha compartido alguna historia reciente, verás la diapositiva de 24 horas, que incluirá el nombre de tu amigo, la foto o el video y la cantidad de vistas.
  • Paso 5: Haz clic en cualquiera de los elementos para comenzar a ver su Historia.

¡También puedes ver las Historias de la gente que no está en tu lista de contactos!

  • Paso 1: Ve a la sección «Explorar» que está en la pantalla principal.
  • Paso 2: Una vez ahí, verás una lista de cuentas Snapchat Featured que podrían interesarte según tu interacción con la app.
  • Paso 3: Cuenta con una serie de elecciones, desde contenido divertido, patrocinado, consejos profesionales, etc. Ha lado derecho encontrarás el icono de lupa, el cual te permitirá buscar en una variedad de temas mediante palabras claves.
  • Paso 4: Selecciona alguna de las cuentas que te interesen de las recomendadas o que hayas buscado para visualizar la Historia.

Ahora ya sabes cómo ver las Historias de Snapchat de tus amigos! ¡Diviértete navegando!

Como Ver Las Historias De Snapchat De Tus Amigos


Una guía para ver las historias de snapchat de tus amigos

Snapchat es una de las redes sociales más populares, donde los usuarios comparten imágenes, videos y mensajes con sus amigos. Si desea ver las historias de Snapchat de sus amigos para ver lo que están compartiendo, hay una manera fácil de hacerlo.

Paso 1:

Abrir la aplicación Snapchat. Una vez que se abra, estará en la pantalla de inicio, con un montón de imágenes y videos compartidos de sus amigos.

Paso 2:

Invitaciones de amigo. Para ver el contenido de los demás, debe agregar amigos Snap a su cuenta. Esto puede hacerse a través de la biografía del usuario, una llamada de teléfono, una solicitud de correo electrónico, un escaneo de código QR o invitando a un amigo a unirse. Tras agregar a sus amigos, podrá ver su contenido en la pantalla de inicio.

Paso 3:

Desplácese hacia abajo para ver los contenidos compartidos. La pantalla de inicio le mostrará su contenido, pero los contenidos compartidos por sus amigos se mostrarán debajo. Si no ve contenido reciente, puede desplazarse hacia abajo para ver los contenidos históricos de sus amigos.

Consejos

  • Comparte tu contenido con la aplicación. Los amigos solo pueden ver el contenido que comparta con ellos. Si desea que otros usuarios vean sus contenidos, asegúrese de publicarlos con la aplicación.
  • Mira siempre el contenido de los demás. Los amigos pueden publicar contenidos que quieran que veas. Mirar el contenido de los demás puede ayudar a construir relaciones sociales con sus amigos.
  • Configurar la seguridad para tus contenidos. Puede configurar la seguridad de sus contenidos para que solo las personas de las que tiene confianza puedan verlos.

Siguiendo estos pasos, puede ver los contenidos compartidos por sus amigos fácilmente. Así que, ¡reúnete con tus amigos y disfrutad de la diversión de Snapchat!

¿Cómo ver las Historias de Snapchat de tus amigos?

¿Quieres ver las Historias de Snapchat de tus amigos? Snapchap es una de las principales plataformas sociales que nos facilita el compartir contenido entre usuarios, con la única complicación que, para ver a través de estas herramientas entablar un grupo con nuestros amigos y estar al tanto de que contenido suben. La complejidad de la herramienta se reduce sensiblemente si conoces los pasos a seguir para observar las Historias de tus amigos.

Siguiendo estos sencillos pasos:

  • 1. Inicia sesión en Snapchat.
  • 2. Ubica la lente de cámara en la parte superior de la pantalla.
  • 3. Presiona el botón “Agregar amigos” en medio de las opciones del menú.
  • 4. Selecciona la opción “Mis contactos”.
  • 5. Cuando hagas la selección, te mostrará un listado de contactos.
  • 6. Eliga aquellos contactos con los que quieras establecer una amistad.

Una vez hecho esto, estarás conectado con tus amigos y podrás ver las Historias de Snapchat de tus amigos. Cabe destacar que el paso uno al cinco son obligatorios para poder acceder a ellas.

¡Esperamos que te sirva esta información para unirte más con tus amigos!

Acceder a una comunicación fluida entre los usuarios de la herramienta nos ayuda a descubrir contenidos y compartirlos con la facilidad. Para estar al tanto de las novedades de tus amigos, toma nota de estos puntos para conocer de la manera más sencilla.

¡Esperamos que te sirva esta información para unirte más con tus amigos!

Cómo Ver Las Historias De Snapchat De Tus Amigos

Usa la App

Snapchat es una de las principales redes sociales para compartir contenido con tus amigos. La función Historias permite a los usuarios compartir contenido de forma temporal con sus contactos, antes de que desaparezca al cabo de 24 horas. Entrar en la aplicación de Snapchat es la forma más sencilla de ver las Historias de tus amigos.

Pasos:

  • Abre la aplicación: Desde tu teléfono abre la aplicación de Snapchat.
  • Ve a Historias: Selecciona el icono azul con una serie de círculos situado en la parte superior izquierda.
  • Selecciona el Perfil de tu amigo: En el lateral izquierdo de la página principal verás la lista de tus amigos. Elige el que quieras ver.
  • Observa la Historia: Una vez que se abra el perfil, verás la Historia del usuario en el lado derecho de la pantalla. Haz clic en el ícono de Play para empezar a verla.

Recomendaciones

  • Si no tienes la app de Snapchat instalada en tu teléfono, descárgala desde la App Store o Google Play para poder ver las Historias de tus amigos.
  • Recuerda que la Historia sólo se puede visualizar durante las primeras 24 horas desde su publicación.
  • Comprueba si tienes la versión más actualizada de la aplicación.
  • No olvides guardar los contenidos de la Historia que te hayan gustado para pasar a tenerlos en tu galería.