Los 10 mejores mods para Skyrim en PS4

Los 10 mejores mods para Skyrim en PS4

La reedición de Skyrim en las consolas PS4 y Xbox One aporta mucho más al juego que unas imágenes más bonitas y unas animaciones más naturales, aunque los desarrolladores también lo han conseguido. Bethesda ha conseguido implementar un montón de cosas útiles que amplían las capacidades del juego. Entre los cambios más significativos está la introducción de la compatibilidad con los mods multijugador. Esto te permite volver a sumergirte en el fantástico mundo de la diversión que los usuarios de PC han apreciado durante mucho tiempo con sus increíbles mods. Incluso a pesar de las versiones menos progresivas de los mods, en comparación con las versiones de PC, siguen siendo una visita obligada. Este es uno de los cambios más bienvenidos y gratificantes de Skyrim en los últimos años, ciertamente para los jugadores de consola.

10. Nivelación más rápida

En este juego, se necesita mucho tiempo para subir de nivel a un personaje. Por esta razón, a menudo tienes que renunciar a probar varias habilidades para centrarte en el combate cuerpo a cuerpo. Con el mod de mejora rápida de habilidades, esto es un poco más fácil de hacer. El addon no simplifica el juego, eso es importante, sólo lo hace más justo. Por defecto, potencia la mayoría de las habilidades en un 2,5%. El mod es especialmente valioso para aquellas ramas de habilidad que se quedan atascadas alrededor de 80-90. Mejorarlos manualmente, de la manera estándar, es más divertido, pero para quienes no tienen 100 horas de juego, el mod es ideal. Sin embargo, no funciona junto con el complemento Ordinator.

9. Objetivos de búsqueda aún mejores

Algunas de las misiones del juego son ambiguas, sobre todo las relativas a las Piedras de Barenzia. En ninguna parte dice qué lugares hay que explorar. Los desarrolladores quieren que exploremos todo el mundo y busquemos todo el tiempo esas 24 gemas por todas partes. Podrían estar en cualquier parte, ya sea en algún cofre o enterrados en una mazmorra. Este mod dará pistas más precisas en el registro de la búsqueda, y normalmente sin especificar el objetivo exacto. Esto hace que la búsqueda sea menos tediosa, pero igual de interesante.

8. Mercaderes ricos de Skyrim

¿Has intentado ahorrar suficiente dinero para comprar las mejores casas del juego? La forma más rápida de ganar dinero es vendiendo el botín que se encuentra en varias ciudadelas, etc. El principal problema es que todos los comerciantes ordinarios de Skyrim llevan muy poco dinero. Por esta razón, el proceso de enriquecimiento se vuelve extremadamente lento. Con este mod, cada comerciante tendrá 10.000 piezas de oro. Es mucho dinero con el que pueden comprar mucha mercancía de calidad. Lo bueno de este mod es que es lo más fácil posible de instalar sin tener que preocuparse por el orden de carga, y no hay problemas de compatibilidad.

7. FX de lluvia y nieve

El mod no aporta grandes cambios al clima del juego, como siempre, a menudo nieva, llueve y los cielos nublados prevalecen en el mundo del juego. Sin embargo, si te sorprende una tormenta o ventisca, los efectos aparecen en tu armadura y ropa. La armadura helada tiene un aspecto especialmente impresionante. Este es un mod imprescindible para los que quieren la máxima inmersión.

6. Iluminación surrealista

Skyrim tiene un aspecto increíble en PC, pero en PS4 hay una escasez de gráficos de calidad en comparación con el caro PC. Si pones el mod adecuado, el juego puede seguir siendo impresionante. La iluminación surrealista puede ayudar a mejorar el contraste, el brillo y la saturación de los tonos. Aparecen ambientes más brillantes, aparecen detalles expresivos. Todo esto embellece el juego.

5. Ciudadanos inmersivos – Revisión de la IA

El problema más triste de Skyrim, que hace muy difícil sumergirse en el mundo virtual, es la inteligencia artificial. Es realmente frustrante. Puedes poner fácilmente un cubo en la cabeza de un comerciante y robarle. Con esta adición, los ciudadanos se vuelven más orgánicos, con una actitud adecuada hacia el mundo y las posibles amenazas. Prácticamente todos los personajes tienen el doble de opciones para desarrollar el diálogo. Para cualquier persona que carezca de realismo, esto está dedicado.

4. Parche no oficial de la Edición Especial de Skyrim

Sí, el juego tiene unos 10 años, pero Skyrim todavía no es completamente suave. En efecto, la mayoría de los errores importantes se han solucionado en los últimos años de vida, pero hay algunos que siguen molestando a los usuarios. Este mod principal no aporta nada nuevo al juego, sólo lo optimiza y funciona con casi todos los demás mods. Recomendamos la instalación de este parche a quien quiera ejecutar el juego sin problemas.

3. Phenderix Magic Reloaded

¿Te gusta la magia en el juego? Parece que Skyrim no tiene suficientes hechizos y equipos dirigidos a los magos? Pues bien, buenas noticias, porque Phenderix Magic Reloaded tiene todo lo que le falta a la expansión original: localizaciones, armas, enemigos y más de 250 hechizos. Simplemente no hay razón para dejar pasar tanto contenido interesante. A menos que te interesen los siguientes addons: Mundo Mágico de Phenderix, Magia Evolucionada, Arquería Arcana o Luchador Elemental. El mod no funcionará con ellos.

2. Colegio Mágico de Winterhold

El Colegio de Winterhold es, con razón, uno de los mejores lugares del juego, cargado de historia y detalles interesantes. El ambiente aquí es diferente al de la mayoría de los lugares. Para que el colegio sea aún más interesante, instala el mod Magical College Of Winterhold. Cambia completamente el interior y crea muchos añadidos en el edificio. Es difícil encontrar un lugar mejor para los que aman jugar a los magos.

1. Smilodon: Combate de Skyrim

Skyrim tiene suficiente equipo para luchar contra todo tipo de monstruos. Hay espadas encantadas, así como arcos sencillos, báculos mágicos y armas emparejadas. Hay que reconocer que los enemigos son un poco descerebrados. La muerte se produce más a menudo por una maniobra aleatoria del enemigo que por su táctica coordinada. Smilodon: Combate de Skyrim te permite mejorar la IA de los enemigos. Se vuelven más agresivos, los bárbaros intentan trabajar juntos, atacando al mismo tiempo. El combate se vuelve más interesante y complejo, pero con moderación, con las tácticas adecuadas de paso no causará muchos problemas.