¿Qué pasa si olvidé mi contraseña de Claro video?

¿Qué pasa si olvidé mi contraseña de Claro video? Para recuperar tu contraseña debes acceder al link

¿Olvidaste tu contraseña?

que se encuentra en la sección Inicia Sesión. Se desplegará una pantalla donde deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y en instantes, recibirás un correo con un link para que puedas recuperarla.

¿Cómo saber cuál es mi cuenta de Claro video?

Haz clic en la opción

¿Olvidaste tu contraseña?

En la siguiente ventana deberás ingresar tu dirección de correo electrónico. En unos pocos minutos vas a recibir un correo electrónico con un link para recuperar la contraseña.

¿Cómo cambiar la contraseña de Claro video Telmex?

Para cambiar tu contraseña ingresa a Mi Telmex y selecciona tu perfil, ubicado en la parte superior derecha, selecciona «Administra tu cuenta», posteriormente en el menú lateral izquierdo debes dar clic en «Cambiar contraseña», después solo agrega tu contraseña actual, la nueva contraseña y su confirmación. ¡Listo!

¿Cómo recuperar la contraseña de Claro?

Una manera muy sencilla y rápida es descargándote la app Claro Smart Home, te vas a la sección de «Soluciones» y luego seleccionas «tu router» y luego te aparece 2 opciones más, una de ellas es cambiar de contraseña, solo sigues esos pasos y ya tendrás tu nueva contraseña.

¿Cómo saber mi usuario y contraseña de Claro vídeo Telmex?

Ingresa en Mi Telmex o descarga la aplicación de Claro Video. En el formulario que desplegará el sistema, ingresa el correo electrónico con el que crearás la cuenta y define una contraseña. Haz clic en siguiente y podrás comenzar a utilizar tu cuenta de Claro Video cada vez que quieras.

¿Como debe ser la contraseña de Claro vídeo?

La contraseña debe contener entre 6 y 10 caracteres. Al menos una letra mayúscula y minúscula, un número y un caracter especial: “!”, “@”, “#”, “$”, “%”, “-”, “_”, “,”. No se permite secuencia de números o letras.

¿Cómo cambiar la cuenta de Claro vídeo?

al Cliente al 01800 2529999 para que puedan modificar tu correo y puedas acceder al sitio.

¿Cómo ingresar a Claro vídeo con mi plan?

Ingresar al sitio web de ‘Claro Video’. Luego debes registrar los datos que te piden. Selecciona tu plan mensual. Elige tu método de pago.

¿Qué pasa con claro vídeo?

Por el momento, no detectamos problemas con Claro Video.

¿Cómo puedo ver Claro video gratis?

Desde nuestro smartphone solo hay que descargar la app de Android o iOS e iniciarla, si tu plan es Telcel Sin Límite 3000 o superior el acceso también será instantáneo cuando inicies la app de Claro Video. De igual manera, debes estar conectado a tu red Telcel para acceder automáticamente.

¿Qué es Claro video de Telmex?

Claro Video es una plataforma de entretenimiento de Video On Demand perteneciente a América Móvil, la empresa holding dueña de Telmex y Telcel. En México se puede tener acceso a Claro video con Telmex o también si eres cliente de Telcel, incluso de forma gratuita o a través de la propia app de Claro Video.

¿Cómo desbloquear mi usuario de Claro?

Es muy sencillo, solo debes comunicarte por uno de los canales de atención de Claro, sea vía telefónica marcando el 123 desde tu móvil o también por redes sociales, Facebook: Claro Perú / Twitter: @ClaroPeru, para que un asesor especializado se contacte contigo y puedan hacer un reinicio a tu cuenta.

¿Cómo cambiar el nombre y contraseña de mi WiFi Claro?

Una vez instalada la APP debemos ir al apartado de autogestión. Seguidamente vamos a >>Mis productos y luego >>internet. Ahora debemos buscar la opción que dice >>. cambiar nombre. de red y. contraseña wifi. y damos clic en. Cambiar. .

¿Cuál es el costo de Claro video?

El precio de suscripción es de $49.00 pesos (IVA incluido) mensual. Primer mes sin costo. (Es adicional de tu suscripción a Claro video).

¿Cómo puedo ver Claro video en mi celular?

Desde el portal www. clarovideo. .com ingresa tus datos en el formulario de Registro y acepta los Términos y condiciones. Suscríbete ingresando tu línea. Claro. Móvil o Servicios Hogar y sigue los pasos que te indique el sistema. Ingresa las validaciones que te enviaremos, y ¡Listo!